topfiep

segunda-feira, 25 de março de 2013

Jugando en el vivero.

En forma, encajar, apilar, sonajero ... Con este tipo de actividad, los niños menores de 3 años están empezando a explorar el mundo.
Para las clases de jardín de infancia, el juego y el juego no son pasatiempos: se trata de actividades fundamentales para construir conocimiento sobre el mundo. Con ellos, los más pequeños aprenden a estar con los demás ya sí mismos. El hallazgo, que se encuentra en el Currículo Nacional para la Educación de la Primera Infancia y recibió tratamiento detallado en la nota de tapa de NUEVA ESCUELA noviembre, fue sorprendentemente iluminado por el suizo Jean Piaget (1896-1980). Entre sus contribuciones a la materia, el científico y psicólogo compartir actividades lúdicas para los niños en tres tipos: juegos simbólicos, reglas y ejercicios.
Hay que garantizar la variedad de materiales.
Para potenciar la actividad, hay que elegir los juguetes que estimulan los sentidos y el movimiento - los más variados colores, las texturas, los materiales y los incentivos que les permitan mejorar. Las reservas de seguridad son asegurar que las piezas son mayores que el tamaño de la boca abierta del bebé y se hacen con la pintura no tóxica y soluble no.

Nenhum comentário: