topfiep

quinta-feira, 27 de junho de 2013

Ponte en forma con estos siete tipos de danza Además de perder peso y girando los músculos, que se diviertan!

EN MI VIDA

Ponte en forma bailando es tan simple como "dos aquí, dos allá." En las escuelas de baile de salón, el estudiante elige el procedimiento que aprender. En general, el bolero, la samba y el rock son parte de un mismo grupo y se les enseña en secuencia. Clases de tango, salsa, samba y forró requieren roca específicas.A mayoría de los cursos consta de clases de hora y media, una vez por semana. Tres meses son suficientes para aprender los pasos básicos. El proceso toma más tiempo en promedio un año.

¿Quién anima a limpiar silueta bailando y trabajando los músculos, pero no socios garantizados, puede estar tranquilo. Sociedad no se requiere para la inscripción. "En el gimnasio, por ejemplo, los lugares están abiertos de acuerdo con el número de hombres y mujeres inscritos, que pueden o no saber", dice el profesor de baile de salón Academia Jaime Arôxa São Paulo, Karina Saba. El My Life ha preparado una lista de los tipos más comunes de las academias de baile. Elija lo que mejor se adapte a su perfil.



1 de 7

Samba gafieira

Gracias a ginga saltan al ritmo normal, las piernas son los músculos más trabajados que hace samba garfio. El abdomen también juega un papel clave en vaivén del tiempo - la empresa barriga garantiza el equilibrio necesario para los movimientos más rápidos. El estilo más difícil, dice, es la adquisición de la arrogancia a la derecha y entrar en el bar.

Calorías quemadas por hora: 470 kcal


Roca

También conocido como "suaves", el baile de rock consiste en movimientos rápidos de los brazos y las piernas para garantizar una buena condición física para el practicante. El mullido es bastante rápido y los pasos, bien marcado. Al ser más coreografiado, es un estilo que requiere cierta técnica.


Bolero

"El Bolero es uno de los estilos más fáciles de aprender," dice el profesor Jaime Academia Arôxa. Se trata de un bajo impacto lento y lleno de idas y venidas - medidas que producen el trabajo duro para los músculos de las piernas. Al mismo tiempo, es uno de los estilos que requiere más postura estudiante.

Calorías quemadas por hora: 350 kcal


Tango

Contrariamente a lo que muchos piensan, las caderas deben estar inmóvil durante el tango. La elegancia y la sensualidad que caracterizan el ritmo están relacionados con las piernas retorcidas y, por supuesto, la seductora ve intercambiados entre los socios. "Este es uno de los estilos más difíciles que hay que aprender", dice Karina. "Además de no tener la cadera floja, el tango es muy diferente a otros ritmos que los brasileños están acostumbrados."

Calorías quemadas por hora: 470 kcal


Perejil

Modo en lugar de aeróbic, salsa trabaja esencialmente los brazos y las piernas. El profesor asegura que en la mayoría de casos, la tasa se aprende con mayor facilidad.

Calorías quemadas por hora: 590 kcal

Forró

La popularización de forró en los años 90, el ritmo se hizo más familiar. Además de estar muy ocupado, los pasos son más pequeños y tienen más libertad para inventarlos. El estilo también proporciona músculos definidos para todo el cuerpo.

Calorías quemadas por hora: 470 kcal


Samba Roca

A pesar de la arrogancia familiar, el marcado y la coordinación entre brazos y piernas (siempre juntos y en movimiento) es una de las principales dificultades de estilo. Lo que diferencia a este tipo de samba tradicional son los pasos y giros, así como los constantes y rápidos.

Calorías quemadas por hora: 590 kcal

Nenhum comentário: