topfiep

sexta-feira, 21 de junho de 2013

Obtener todas sus preguntas sobre la sustitución hormonal El tratamiento está indicado para las etapas de la menopausia y la andropausia.

ESCRITO POR:
Claudia Chang
Endocrinología

En un determinado período de la vida de las mujeres y los hombres, los síntomas aparecen muy incómodo. Este período, llamado menopausia (para las mujeres) y la andropausia (para el hombre), se produce una caída en la tasa de hormonas sexuales. En la menopausia, no es el fin de los ciclos menstruales y la ovulación en las mujeres entre 45 y 55 años, mientras que en la andropausia, hay una disminución de la producción de testosterona en los hombres después de los 50 años.

Con la terapia de reemplazo hormonal, los síntomas de las mujeres se reducen al mínimo, como malestar general, pérdida de conocimiento (algunas mujeres se quejan de la pérdida de la memoria, el empeoramiento de la depresión y la ansiedad) y la pérdida de masa ósea (hueso se debilita? Osteoporosis). En los hombres, los resultados de reemplazo de testosterona en mejor estado de ánimo y el aumento de la libido.

Cabe señalar también que, como con todos los tratamientos médicos, hay efectos secundarios.
Reemplazo hormonal debe hacerse siempre con la supervisión y orientación del ginecólogo para las mujeres y un endocrinólogo o urólogo para los hombres. En las mujeres, el tratamiento consiste en la sustitución de estrógenos, que puede ser por vía transdérmica (gel o parche) u oral, combinado o no con progesterona? sólo las mujeres no histerectomizadas, o que tienen útero. En los machos, el reemplazo de testosterona se hace, que puede ser por diferentes rutas.

En el pasado, se han realizado pocos estudios, incluido el WHI (Iniciativa de Salud de la Mujer), que mostró algunos riesgos de la TRH como el aumento de eventos tromboembólicos (infarto de miocardio y accidente cerebrovascular), y el cáncer de mama. Sin embargo, estos estudios usaron las mujeres fuera del grupo de edad que normalmente indican actualmente para la terapia de reemplazo hormonal (los pacientes tenían más de 10 años después de la menopausia), con dosis muy altas de un tipo de estrógeno oral que ya no usamos en la actualidad.

Más información
Sentimientos menopausia
Bien con la menopausia
Aprenda todo acerca de la menopausia
Con respecto a los hombres, no hay evidencia de que el reemplazo de testosterona indujo cáncer de próstata. Lo que sabemos es que los hombres con cáncer (cáncer en etapa temprana) tienen plena contraindicación de sobra. Ambos tipos de cáncer de mama como el de próstata tienen "receptores" a hormonas (por ejemplo, las hormonas pueden estimular el crecimiento de las células). Sin embargo, la evidencia científica muestra que no son capaces de generar (estimulante) cáncer en las células normales.

Identificar la necesidad de terapia de reemplazo hormonal, endocrinólogo es una evaluación completa sobre la base de los exámenes. Cabe señalar también que, como con todos los tratamientos médicos, hay efectos secundarios, entre ellos aumentó endometrio (efecto reducido al mínimo con el uso de la progesterona), aumento de los triglicéridos (con estrógenos por vía oral), retención de líquidos, aumento de la la presión arterial en las mujeres y la ampliación de la próstata en los hombres. Por lo tanto, la TRH siempre debe estar indicada y la supervisión de un especialista.

Nenhum comentário: