topfiep

quarta-feira, 26 de junho de 2013

Conozca los síntomas de la angina de pecho y el infarto de miocardio y previene hasta Dolor en el pecho con el esfuerzo físico es uno de los signos de la enfermedad.


Escrito por: Bruno Valdigem (Cardiología)

MI VIDA ESPECIALISTA
Hoy voy a hablar de un ataque al corazón y angina de pecho. El corazón recibe sangre a través de las venas y la bombea de nuevo en el cuerpo a través de los pulmones y las arterias. Sin embargo, el músculo del corazón, el miocardio no puede tomar ventaja de la sangre en el cuerpo para recibir su nutrición. Una pequeña porción de la sangre oxigenada que bombea el ventrículo al cuerpo entra en las arterias coronarias, que van sobre el miocardio y los piensos. Entonces, la nutrición de miocardio depende de la sangre que fluye a través de las arterias coronarias. Si hay un cierto estrechamiento del flujo sanguíneo coronario alimentación de las disminuciones miocardio. El paciente se siente más que la deficiencia de la sangre (y, cuando se trata de sangre, hable del oxígeno que se lleva en la sangre) cuando más lo necesita: cuando hace esfuerzo o cuando la velocidad del corazón para arriba.

Acumular grasa en las placas coronarias, desplazando toda la vida. Aunque muchos de los mecanismos no se conocen y el papel de la herencia genética todavía ser infravaloradas, sabemos que la dieta, la inactividad física y algunas enfermedades mal controladas como la hipertensión y la diabetes, favorecen la formación y el crecimiento de estas placas.

Este dolor en el pecho, a menudo mal delimitada, que empeora con el ejercicio y mejora con el reposo, la corta duración, puede ser la angina de pecho.
Las placas de la arteria no pueden dilatarse y permitir el paso de oxígeno como el músculo más precisa, dando lugar a dolor muscular y dolor en el pecho. ¿Cuántos terminaciones nerviosas que se entrelazan y se mezclan traer la sensación de dolor desde el corazón hasta el cerebro, dolor de corazón que se puede sentir desde la mandíbula hasta el ombligo. Puede simular dolor de estómago, dolor de espalda - o ningún dolor, se manifiesta sólo como falta de aire (disnea).

Este dolor en el pecho, a menudo mal delimitada, que empeora con el ejercicio y mejora con el reposo, la corta duración, puede ser la angina de pecho. La angina es un dolor en el pecho por el sufrimiento de los músculos que no se puede "respirar". La placa puede ser estable, y el paciente tiene dolor después de realizar siempre el mismo nivel de esfuerzo.

Infarto

Más información
Belly puede medir el riesgo de infarto
¿Por qué ocurre el infarto?
Prevención de enfermedades crónicas
La angina de pecho puede cambiar sus características, mostrando empeoramiento progresivo cada vez con el mismo esfuerzo - lo que significa que menos sangre pasa a través del paciente coronario. O la Junta puede romper de repente, y todas las células de grasa y muertos caerán en la circulación, haciendo que la actividad inflamatoria local, la aglutinación de las plaquetas y la fibrina y la oclusión total y dolor muscular severo (que no recibe nada de sangre). Esto se llama miocardio, que cuenta con similar a la angina de pecho, pero no mejora, por lo general asociado con los síntomas de la sudoración, frío, insuficiencia cardíaca aguda y la muerte.

El papel del médico es de solicitar la revisión lo antes posible, el riesgo de muerte y complicaciones graves. El papel del paciente es la búsqueda de la información lo más rápidamente posible en caso de síntomas antes de complicaciones graves y en ocasiones no reversibles para entrar. La estratificación del riesgo consiste en la historia clínica y el examen físico, y posiblemente exámenes. En el caso de un primer episodio de dolor, una visita a la sala de emergencia es necesario. Allí, se evaluará el riesgo de vida inminente, y si es necesario, el hospital va a proteger al paciente a un mayor riesgo.

Nenhum comentário: