topfiep

quinta-feira, 2 de maio de 2013

Lo que no debe comer en la grasa por la noche? Ver sugerencias para bocadillos para comer en la cena.

Durante la noche, el metabolismo se ralentiza y así que la comida que sigue a la cena debe ser más ligero, a fin de no perjudicar la digestión y también para no perturbar el sueño.

Por lo tanto, los alimentos grasos, tales como los alimentos fritos, carnes procesadas (salchichas, salchichas, salami), queso amarillo, que tienen la digestión más lenta debe evitarse que la comida. Además, las bebidas estimulantes que contienen cafeína, como el café, el té negro, yerba mate y las bebidas de cola también deben ser evitados, ya que pueden causar insomnio, lo que refleja el cansancio al día siguiente, somnolencia e irritación.

Para tener una noche de sueño reparador y no dificultar la pérdida de peso, consulte los alimentos que pueden ser parte de la cena:

Leche: rico en triptófano, precursor de la serotonina - una sustancia relacionada con la sensación de placer y bienestar, y también que la melatonina es una hormona que influye en la regulación del sueño. Por lo tanto, un vaso de leche caliente antes de acostarse es una excelente opción! Pero cuidado: el ideal es desnatada leche que contiene niveles reducidos de grasas y calorías.

Queso: como la leche, también son fuentes de triptófano y la melatonina. Un pequeño trozo de queso blanco le ayudará a controlar el apetito y seguirán contribuyendo a una buena noche de sueño. Ir ricotta, requesón o Frescal.

Avena: la vitamina B6 presente en cereales refuerza la acción de triptófano. ¿Qué hay de preparar una papilla, o incluso comer un yogur ligero espolvoreado con avena?

Castañas, nueces, avellanas: el grupo de petróleo es también una fuente de triptófano. Además, las grasas buenas son ricos en fibras y minerales importantes para el buen funcionamiento del organismo. Pero, tómalo con calma! A pesar de todas estas ventajas, las semillas oleaginosas son calorías y por lo tanto deben tener un consumo limitado: 2-3 unidades de ellos es suficiente para obtener los beneficios sin comprometer su dieta.

Tés hinojo o manzanilla: estas hierbas tienen un efecto calmante, así ayudará a relajarse, dormir inducir y promover un sueño reparador.

Pasiflora: también tiene un efecto calmante y por lo tanto contribuye a una buena noche de sueño. Trate de beber un vaso de jugo de fruta o incluso batir la pulpa con un vaso de leche descremada.


Gabriela Mendes Taveiros
Dieta Nutricionista y Salud
CRN3 32089

Nenhum comentário: