topfiep

segunda-feira, 13 de maio de 2013

Anabolic Cómo crecen los músculos en riesgo de cáncer y el infarto
Alteran el metabolismo de los esteroides, causar impotencia y no aumentar la fuerza.
Coração - Getty Images

Riscos cardiovasculares

POR SARAH USKA
Músculos voluminosos que llaman la atención, son el sueño de quien pone duro en el gimnasio. Pero no todos tienen la paciencia para seguir el entrenamiento y esperan aparecen resultados impecables - dividido entre renunciar ejercicio y lograr músculos fuertes, ¿alguien que intenta terminar los esteroides anabólicos como una alternativa para lograr resultados más rápidos. "Estos medicamentos, aunque ilegal, se encuentran fácilmente", dice el cardiólogo Luciana Janot, el programa de cardiología en el Hospital Albert Einstein. En general, las fórmulas se obtienen a partir de la testosterona, la hormona sexual masculina, y provocan la retención de líquidos - por lo tanto, la hinchazón de los músculos. Las hormonas del crecimiento (HGH) producidos naturalmente por la glándula pituitaria, también se han utilizado como anabólico.

"Debido a la dosis extra de hormonas, aumenta el metabolismo celular, viene ejercicio inflamación e intenso provoca la hipertrofia muscular", dice el cardiólogo. Ni los músculos se hacen más fuertes, ya que el aumento de la fibra no es el resultado de un esfuerzo, pero la acumulación de fluidos - puede generar la ilusión a una lesión si el peso de la carga se incrementa sin cuidado. Los riesgos para la salud, incluyendo el riesgo de muerte son muchas. Si todavía tiene alguna pregunta relacionada con los peligros de los esteroides anabólicos, vea las advertencias de los expertos y abandonar inmediatamente esta idea.


       


1 de 9

Riesgos cardiovasculares

Una consecuencia grave sufrido por los que abusan de los esteroides anabólicos son los problemas cardiovasculares. Con la dosis extra de hormonas que circulan en el torrente sanguíneo, el músculo del corazón puede ser la víctima de la fibrosis (exagerado desarrollo de tejido muscular), debido a la aceleración del metabolismo. Tal la fibrosis puede obstruir la vena, bloqueando el flujo de sangre y causar ataques al corazón.


El cáncer de hígado

El hígado, que es responsable del metabolismo de todos los medicamentos, acaba de ser abrumado con la dosis alta de hormonas en el cuerpo y puede fallar - las enzimas no son siempre suficientes. En casos más graves, causar sobrecarga células nodos que causan cáncer.


Colesterol

El endocrinólogo Tercio Rocha, la Academia Brasileña, explica que esta sobrecarga en el hígado también puede causar un aumento en la producción de enzimas, lo que hace que el cuerpo produzca más colesterol malo (LDL) de colesterol bueno (HDL). La grasa que se acumula en las paredes de las arterias del corazón y el cerebro - venas para tapados pueden causar un accidente cerebrovascular y el accidente cerebrovascular (ACV). En promedio, 75% de colesterol del cuerpo es producido por el hígado para acciones de regulación del metabolismo. Cuando hay un exceso de hormona para ser metabolizado en el hígado, ninguna disminución en la producción del llamado colesterol bueno (HDL) y aumento de la producción de los llamados colesterol malo (LDL).


Los problemas de fertilidad en los hombres

En los hombres, existe un alto riesgo de atrofia testicular e infertilidad, según el endocrinólogo Filippo Pedrinola, Sociedad Brasileña de Endocrinología y Metabolismo (SBEM). "Con altas dosis de hormona, los testículos pierden su capacidad de producir testosterona, un efecto que puede ser temporal o permanente, dependiendo de cada caso." La inhibición de la testosterona también puede conducir a la impotencia. "Los esteroides anabólicos causan obstrucciones en una glándula llamada la glándula pituitaria, la cual es la glándula que controla la producción de testosterona. Por consiguiente, el hombre puede entrar en un estado llamado hipogonadismo, es decir, la falta de hormona masculina." En esta situación, hay una pérdida o disminución del deseo sexual, y la alteración de la calidad y la capacidad de erección (disfunción eréctil).


Desequilibrio hormonal

El exceso de testosterona en el cuerpo altera el sistema hormonal de hombres y mujeres. En su caso, hay un aumento de vello, engrosamiento de la voz, el aspecto de la manzana de Adán y la hipertrofia del clítoris, lo cual interrumpe el placer sexual. Los hombres sufren de pérdida de la libido y observar el aspecto de los senos. "El hombre puede tener un aumento en el tejido mamario, conocido como problema de ginecomastia." Parte de la testosterona se convierte en estradiol, una hormona femenina, estimulando el desarrollo de los senos, a veces sólo la cirugía puede revertir esta situación ", dice Jomar Souza, presidente de la Sociedad Brasileña de Medicina Ejercicio y Deportes (SBMEE).


Piel con acné

El abuso de esteroides anabólicos puede ir acompañado de problemas de la piel. El endocrinólogo Tertius Roca explica que la acción anabólica también causa la hipertrofia de las glándulas sebáceas, responsables de la grasa natural de la piel. "Cuanto mayor es el uso de esteroides, más grasa de la piel y no la aparición de acné", dijo el experto.


La hepatitis y el VIH

El endocrinólogo Filippo Pedrinolla refuerza el riesgo asociado con el uso de esteroides anabólicos: muchas versiones se pueden consumir en forma inyectable. Jeringas y agujas, si no es nuevo, estéril, aumentar el riesgo de contraer el SIDA y la hepatitis.


Interrumpe cerscimento

Cuando el medicamento es utilizado por los jóvenes menores de 21 años, el daño podría ser aún mayor. "En los adolescentes el exceso de testosterona afecta el crecimiento y acelera la pubertad, el empeoramiento de la evolución", dice el endocrinólogo Filippo Pedrinolla.


El aumento de la agresión

El endocrinólogo Tercio Rocha explica que la testosterona se conoce como el factor con la mayor contribución a nivel de agresividad del hombre. Las personas que toman esteroides anabólicos se han vuelto más agresivos y violentos que de costumbre.

Nenhum comentário: