topfiep

segunda-feira, 11 de março de 2013

Siete maneras de definir el vientre sin abdominal Montar la combinación perfecta para ganar tono y gominhos.

POR MINHA VIDA - ATUALIZADO EM 18/10/2012

La competencia es feroz: por un lado, el deseo de lograr el abdomen definido. Por pereza otra parte, en el rostro de subidas y bajadas abdominales abominables. En el medio, no son los culpables y poner fin a esta situación. "Pero hay otros modos de establecer el abdomen, llegando a ganar la hipertrofia y el tono muscular", dice el Profesor Diogo Cestari Aquino, especialista en fisiología del ejercicio y rehabilitación cardíaca. Es importante destacar que no hay ejercicio solo se puede lograr ese objetivo. Para tonificar el abdomen, es importante combinar ejercicios de fortalecimiento con sesiones de entrenamiento aeróbico, para reducir el porcentaje de grasa. Por otra parte, debemos trabajar para fortalecer y estirar los músculos que mantienen la postura equilibrada.
  • mulher respirando fundo - Foto: Getty Images
  • mulher caminhando - Foto: Getty Images
  • mulher sentada alinhando a postura - Foto: Getty Images
  • mulher fazendo yoga - Foto: Getty Images
  • mulher fazendo pilates - Foto: Getty Images
  • Aula de spinning  - Foto: Getty Images
  • homem alongando no parque - Foto: Getty Images
  • aula de abdominal - Foto: Getty Images
 
 
DE 8
mulher respirando fundo - Foto: Getty Images
Control de la respiración

Control de la respiración mientras se realiza otro ejercicio tiene como principal objetivo de estabilizar el movimiento. Por lo tanto, el propio aliento no trae cambios en la estética y el fortalecimiento de la pared abdominal. Sin embargo, para una persona no entrenada, este estímulo puede ser suficiente para las pequeñas mejoras en estos músculos, tales como la reducción de la flacidez..                                  
mulher caminhando - Foto: Getty ImagesCaminar y correr

Los dos ejercicios son excelentes aliados en la definición de los músculos abdominales. Para lograr la definición muscular deseada, tres factores son importantes:

- Hipertrofia de los músculos abdominales
Reducción del porcentaje de grasa
Buena postura-

Correr y caminar son excelentes aliados en la disminución del porcentaje de grasa, ya que se queman calorías.
mulher sentada alinhando a postura - Foto: Getty ImagesUna buena postura

Es esencial eliminar barriga. Una mala postura puede producirse por un desequilibrio muscular, lo demuestra la debilidad de la pared abdominal y lumbar vertebral acortamiento de los músculos flexores de la cadera y. Asociado a este marco, hay un aumento de la lordosis lumbar causa frecuente de dolor de espalda baja tableros. Por lo tanto, el fortalecimiento y estiramiento de los músculos favorece el mantenimiento o la mejora de la alineación postural.
mulher fazendo yoga - Foto: Getty ImagesClases de Yoga

Las clases de yoga puede ayudar a definir el abdomen. Además de las técnicas de respiración que promueven el trabajo de los músculos abdominales profundos, practicar numerosas posiciones fuertemente a la obra para estabilizar los movimientos abdominales, contribuyendo al fortalecimiento de la pared abdominal.
mulher fazendo pilates - Foto: Getty ImagesPilates

Los ejercicios que se practican en Pilates son excelentes aliados en la configuración de la región. En total, el principio básico es la activación de los músculos profundos del abdomen, la promoción de la respiración adecuada, la estabilización del centro de equilibrio y mejora postural. Además, el trabajo de los músculos superficiales del abdomen es muy solicitado en la ejecución de movimientos numerosos, contribuyendo a la mejora en la definición del músculo.
Aula de spinning  - Foto: Getty ImagesClases de Spinning

Las clases de spinning puede favorecer el abdomen para ayudar en el mantenimiento de la composición corporal o el porcentaje de disminución de la grasa. Además de correr y caminar, es una actividad aeróbica, por lo que ayuda a quemar grasa. Pero debido a la posición de sentado, es importante tener en cuenta la actitud y trabajar juntos ejercicios para mejorar el equilibrio postural.
homem alongando no parque - Foto: Getty Images
Extensión

A pesar de no actuar disminuyó significativamente en el porcentaje de grasa o fortalecimiento abdominal, estirando las clases pueden ayudar a mejorar la definición muscular. Esto se debe a que estos movimientos promover el equilibrio postural, factor muy importante también para la estética.
aula de abdominal - Foto: Getty ImagesTonificación o hipertrofia?

La diferencia entre el trabajo y la hipertrofia muscular tonificante no es en la modificación de los ejercicios, pero la intensidad y el volumen de trabajo a realizar. Para dar prioridad a la hipertrofia, la carga (intensidad) el trabajo debe ser mayor, por lo que el volumen (repeticiones) baja el total. En los estudios del tono muscular, el volumen de trabajo se incrementa, por lo que la carga de trabajo se redujo (con respecto a una hipertrofia de formación). Recuerde que, para cualquiera de los objetivos, la última repetición se debe realizar con dificultad.

Nenhum comentário: