topfiep

terça-feira, 26 de março de 2013

El entrenamiento de fuerza ayuda en el proceso de pérdida de peso. ¿Cómo nos puede ayudar el culturismo.

Muchas personas creen que la formación de peso dificulta el proceso de pérdida de peso, pero en realidad más allá de la pérdida de porcentaje de grasa, también hay un aumento en la masa corporal magra (masa muscular), y por lo tanto no pueden proporcionar la pérdida de peso en la balanza.

Perder peso de forma saludable no significa necesariamente perder peso, sino aumentar la masa corporal magra y disminuir la grasa, que es lo que hace culturismo. Después de todo, ¿preferiría perder peso y mantenerse delgado y débil o flácido tensando los músculos, obteniendo con ello un cuerpo más hermoso, fuerte, sano y atractivo?

De hecho, lo ideal es cambiar la composición corporal, o no perder peso en la báscula (y debe ser evaluada en cada caso).

En relación con el gasto de energía en una caminata moderada de 1 hora se puede eliminar 200-300 kcal. Ya en los 30 minutos de entrenamiento con pesas intenso, puede gastar la misma cantidad de kilocalorías (dependiendo de cada metabolismo) o más. Y seguir gastando calorías más.

Los estudios y la práctica demuestra asegurar que las velocidades de entrenamiento con pesas hasta su metabolismo, promoviendo la quema de grasa en el cuerpo. Aunque el peso de no quemar la grasa como fuente de energía durante el ejercicio (donde el fósforo se utiliza, la creatina y glucosa anaeróbicamente), hay un proceso llamado gluconeogénesis, que se utiliza para reemplazar las calorías de grasa perdida durante la entrenamiento. Con el metabolismo acelerado, a mantener la quema de grasa mucho tiempo después de la actividad física.

Después del ejercicio aeróbico nuestro cuerpo toma alrededor de 1 hora para volver a la normalidad, que eliminó entre 10 y 15 calorías. ¿Quién hace el culturismo es 12% más rápido entrenamiento metabolismo de correos y hasta 15 horas después de esta tasa sigue siendo un 7% más alto.

A medida que el aumento de la masa corporal magra en peso, nuestras velocidades de hasta metabolismo del cuerpo por 17 a 25 veces más en comparación con lo que tendríamos con el metabolismo de la masa grasa. Por lo tanto, cuanto mayor sea la masa muscular más rápido será nuestro metabolismo y nuestro gasto calórico.

Para que te hagas una idea, 1 kg de músculo más (que no es muy fácil de lograr) consume 15 kcal extra por día. El largo plazo (aproximadamente 10 meses) si usted es capaz de ganar 2 kilos de músculo, perder 8400 calorías. Usted puede quitar 2 kg y 3 kg de grasa en 12 semanas, haciendo entrenamiento con pesas 3 veces a la semana. Es claro que la dieta también se requiere, haciendo que el resultado más rápido.

Sin lugar a dudas, lo mejor que tienes que hacer es asociar la dieta ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza y ​​estiramiento, un programa adecuado a sus necesidades, biotipo y estado físico, convirtiéndose en indispensable una evaluación y monitoreo profesionales como dietistas, profesores de educación Física y médicos.

Nenhum comentário: