topfiep

sábado, 16 de março de 2013

Chocolate dieta Descubre cómo disfrutar de este placer sin dañar su pérdida de peso.

Resiste un trozo de chocolate no es una tarea fácil, sobre todo durante la dieta, cuando la presencia de dulce tiende a disminuir o incluso desaparecer. Y para hacer la situación aún más difícil, el más dulce de los enfoques vez al año.

En la Pascua, donde hay que buscar este chocolate en diversas combinaciones, formas y colores. Pero en última instancia, la forma de resistir todas estas tentaciones? Fácil, si usted es adicto al chocolate supone aquí es una buena noticia, el chocolate también tiene su lugar en la dieta y pueden ser parte de la energía sin necesidad de aumentar el número de la escala. El secreto está en la cantidad y frecuencia de consumo, por lo tanto, la consigna cuando se trata de chocolate es: moderación!

El deseo a menudo incontrolable por lo dulce es completamente normal e incluso tiene explicación científica. Al consumir chocolate se estimula la liberación de serotonina, la hormona responsable de la sensación de placer y bienestar, así el cuerpo se relaciona el dulce como fuente de placer y satisfacción, así que se sienta triste o desanimado, por el TPM, para ejemplo, es natural que se sienta la necesidad de comer dulces. Los investigadores han llegado a comparar las reacciones que ocurren en el cerebro tras el consumo de chocolate con otros como que se producen cuando se está enamorado.

Para aprovechar las ventajas de bienestar, sin olvidar el agradable aroma y sabor que le da el chocolate y todavía no dañar la dieta, prueba estos consejos a continuación y hacer que el componente dulce de su dieta.

Cantidad moderada: Si usted ganó una gran barra de chocolate, cortado en pedazos más pequeños y guardar como porciones para los días siguientes y en el caso de una caja de chocolates elegir uno y dividir el resto con los amigos. Las piezas que quedan hasta el bar y el uso de caramelo en la preparación de recetas, por lo que dividir las calorías con la familia y no solamente consume todo.

Incluir sustitutos de chocolate: Si usted no puede conseguir un día lejos de dulce, recuerda que puedes añadir pequeñas dosis de chocolates para el día, sin tener que consumir un bar. Esparza sobre la ensalada de fruta un poco granulosa, reemplazar el café con la luz chocolate con leche, elija una granola que tiene el cacao en polvo, hacer una salsa de chocolate amargo para cubrir el pastel de zanahoria, postres dieta o leche con sabor chocolate, consumir el plátano dulce con chocolate en vez de caramelos, finalmente, crear alternativas a no quedarse sólo con dulce.

No se acumularán por dulce: Batir las ganas de comer un chocolate? Mira saciar ella. Comer un pedazo de pepino cada vez que piensas chocolate puede proporcionar un alivio momentáneo, pero sin duda contribuye a acumularse en la dulce voluntad. Cuando acumulada, lo reprimido aumentará las posibilidades de que el próximo contacto, por ejemplo, cuando se ofrece un dulce amigo, si te pillan por el sabor, no mantenga el impulso y devorar varias unidades de dulces.

Huye de la tentación: la hora de elegir el chocolate prefieren porciones más pequeñas y las tabletas individuales, como y dulces. Por lo que garantiza una cantidad suficiente para satisfacer el deseo de dulzura y evita la exageración, después de comer sólo una pequeña plaza y dejar el resto de la barra puede ser una tentación real.

Ana Carolina Icó
Nutricionista Dieta y Salud
CRN3: 34133

Nenhum comentário: