topfiep

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

Fruta facilitar la digestión y mantiene el organismo protegido.

Aprenda a abusar de la variedad en platos de todos los días

EN MI VIDA - PUBLICADO EL 03/01/2011 
Consumir al menos tres frutas diferentes por día es deseable tener una dieta saludable. De lo contrario, el cuerpo será más vulnerable a una serie de problemas. Eso es porque las frutas son buenas fuentes de fibra, minerales y vitaminas.

En manzana, por ejemplo, representan muy bien los beneficios que el consumo de fruta aporta al organismo. "Ella secuestra los ácidos biliares y evita que se llena de colesterol de nuevo al hígado, por lo que la prevención de cálculos renales. Hígado, necesita grasa, toma la sangre, bajar el colesterol", explica el médico especialista en nutrición José Lara Alves Neto , vice presidente de la Asociación Brasileña de Nutrición (abran).


Las frutas ayudan a la digestión y son buenos para la salud
Las frutas también tienen el mayor contenido de agua del alimento, del 80% al 90%, y proporcionar la operación cuerpo con la máxima eficiencia, el proceso de énfasis para eliminar los residuos tóxicos.

Junto con las comidas
Una buena opción para consumir diversas frutas durante el día es incluirlos en las comidas.

"La mezcla de sabores dulces (frutas) y salados (los platos) despierta sensaciones inusuales en el paladar. Además, los beneficios no terminan en una comida más deliciosa. Hace mezclas que mejoran la digestión y otras que aumentar la saciedad", dice Roberta dietista Stella, jefe del Estado Mayor de la nutrición My Life.

La mejor opción, dijo, es para endulzar su comida con fruta fresca. Pero las frutas en almíbar también acompañan a muchos platos. El sabor es delicioso y conservan gran parte de los nutrientes en la nueva versión. El problema es el exceso de calorías que el azúcar utilizado en la cocina añade. Por lo tanto, evitar los atascos en una base diaria.


Entender cómo las frutas ayudan a la digestión
Recetas prácticas
Roberta le enseña consejos para mejorar tus platos con frutas:

- Carne con Piña: La piña contiene una sustancia llamada bromelina, ablandador de carne natural. Así, esta combinación da una sensación de confort, la mejora de la digestión de los alimentos.

- Feijoada con naranja: añadir la fruta en la comida es más sabrosa. Orange estimula la liberación de jugos gástricos en el estómago, lo que facilita la digestión de los alimentos y reduce la pesadez que te sucede después de feijoada.

Más información
Mejorar la digestión con frutas
Sorprenda a una mala digestión
Mel mejora la digestión
- Farofa con ciruela: una vez más, la sabiduría convencional trabaja a favor de su salud. La ciruela es un buen laxante mientras que la harina tiende a mantener el intestino. La combinación de los dos, incluso aquellos que sufren de estreñimiento puede agregar el control de la comida.

- Banana empanado: le da más sabor a cualquier plato. Rico en potasio, los plátanos son una gran opción para los atletas que experimentan calambres y también debe componer el plato en que necesita un montón de comida para sentirse satisfecho (porque, ya que es rico en fibra soluble, la digestión tarda más tiempo y tarda a sentir hambre de nuevo). El problema aquí está en Milán, lo que añade una gran cantidad de grasa y calorías a tu plato. Un consejo: mantener los plátanos frescos o, si lo prefiere, tomar una fruta a la parrilla.

Nenhum comentário: