topfiep

quinta-feira, 31 de outubro de 2013

Ocho hábitos que aseguren el éxito de su dieta .Utilización de las aplicaciones y evitar el estrés dan disciplina para bajar de peso.

Algunos dramas son comunes entre las personas que están a dieta : dejar de comer sus alimentos favoritos , no olvide hacer de cada comida , resistir la tentación ... Varios pequeños hábitos que hay que cambiar y esto no es siempre una tarea fácil . "En primer lugar hay que entender que la dieta no es sinónimo de comer menos o comer sólo ensalada, sino un conjunto de decisiones y los factores que benefician tu cuerpo y reflexionar sobre la escala ", explica el nutricionista Roberta Stella , jefe de personal del programa de nutrición la dieta y el pensamiento de la Salud al respecto, se abrieron algunos hábitos esenciales para mantenerse firme en la dieta y la alimentación saludable son una vez en su rutina. 
 Compruébelo usted mismo !
de 8
homem decidindo entre granola e bolo - Foto Getty Images

Sem restrição

Algunas personas creen que la dieta sólo funciona si usted se priva de todos los alimentos que le gustan , porque son calorías. Aunque lo que resulta en menos kilos en la báscula, estos modelos no se sostienen en el largo plazo. Así lo afirma un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica de Francia, sobre la base de informes de más de 100 000 personas encuestadas mensualmente durante tres años. Los datos revelaron que el asesoramiento de expertos en la nutrición ( dietistas y endocrinólogos ) son más eficaces para la pérdida de peso en comparación con los regímenes restrictivos . " Esto se debe a la orientación de un profesional le permite montar un variado menú con comida de su elección , después de todo , la dieta es comer lo que quieras, pero en porciones controladas ", dice la nutricionista Roberta Stella, la dieta y la salud 
mulher dormindo - Foto Getty Images

Durma bem

Durante el sueño cuerpo hace que la leptina , una hormona capaz de controlar la sensación de saciedad durante todo el día . Por lo tanto , las personas que tienen problemas para dormir producen pequeñas cantidades de leptina. "El resultado es la ingesta excesiva de calorías durante el día , ya que el cuerpo no se siente satisfecho ", dice el especialista en nutrición Roberto Navarro, la Asociación Brasileña de Nutrición . Además, las personas que han restringido el sueño producen más hormona grelina , lo que provoca el hambre y reduce el gasto de energía. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Chicago, las personas que duermen entre seis y ocho horas por día queman más grasa que los que están privados de sueño o han fragmentado sueño. Según el estudio , la falta de sueño reduce en un 55 % la quema de grasa.
mulher mexendo no computador - Foto Getty Images

Internet pode ser uma aliada

Que pasa todo el día trabajando en el equipo sabe lo difícil que es tener tiempo para dedicarse al mundo fuera de la red - especialmente cuando el tema es tener una dieta saludable. En ese caso, ¿por qué no utilizar el Internet para su ventaja? La investigación publicada en la revista médica American Journal of Preventive Medicine muestra cinco razones que hacen que los programas de pérdida de peso en el Internet efectiva : precios más bajos , la privacidad y el anonimato en línea, programa de mantenimiento de la comodidad , y el peso , el apoyo a través del correo electrónico , chat o 0800 después de la pérdida de peso. " Incluir elementos de la dieta de su rutina puede ayudar a la disciplina, disminuyendo las posibilidades de darse por vencido, " dice Roberta Stella. Una opción para los que quieren empezar a hacer dieta el Internet es la dieta de pérdida de peso del programa y de la Salud, que se basa en la dieta de los puntos y tiene varias características que ayudan a la hora de elegir los alimentos más saludables , y clases en línea con nutricionistas para tomar sus dudas .

Coma devagar

Un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón , encontró que las personas que comen demasiado rápido tiene un 84 % más de riesgo de desarrollar obesidad que otros. La investigación supervisado los hábitos alimenticios de tres mil hombres y mujeres , el análisis de la velocidad de la ingesta de alimentos en las comidas. Esto se debe a la sensación de saciedad , es decir , que estamos satisfechos , es enviado por el cerebro a nuestro cuerpo a unos 20 minutos después de que empezamos a comer . • ¿Quién se come rápido, llegar a consumir más de lo que debería , porque no da tiempo suficiente para la percepción de la saciedad en el cerebro ? , Dice especialista en nutrición Roberto . Así que es mejor que comer despacio y masticar bien los alimentos. Además de ser mucho más saludable , esta práctica ayuda a controlar el peso . ¿ Cómo hacer una comida en un apuro también impide sentir los sabores y texturas de los alimentos , por lo que la comida sea más suave ? , Complete nutricionista Roberta .
homem comendo e usando o celular - Foto Getty Images

Invista nos aplicativos

"El primer paso para mantener la dieta y evitar comer en exceso es establecer una rutina de alimentación ", explica la nutricionista Roberta . Y nada mejor que utilizar la tecnología para dar un pequeño empujón . El experto recomienda el uso de alertas móviles , por ejemplo, para ayudarle a hacer las comidas a tiempo, o de recordar a beber agua y comer más fruta . " Tomar fotografías de las comidas para recordar todo lo que comimos para el almuerzo o la cena es también una pista para aquellos que hacen un diario de alimentos ", aconseja Roberta . Si usted hace la dieta de los puntos, la línea dieta de pérdida de peso y programa de salud tiene una aplicación móvil donde se puede hacer una búsqueda y comprueba su tabla de nutrición de los alimentos , así como la cantidad de puntos de la comida.
homem estressado no trabalho - Foto Getty Images

Acabe com o estresse

Personas que hacen dieta constante tienden a comer más alimentos grasos y cuando pasan por momentos de estrés , según un estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad de Victoria , Canadá. Según los autores , que afirman comer más de lo habitual y preferido alimentos con más calorías, grasa, sal , azúcar y carbohidratos. La incidencia de la comida chatarra también fue alta . " Cuando pasamos por momentos de mucho estrés , es común buscar el placer inmediato de alimentos , bajo la justificación de que se merecen algo más aceptable , porque el día era difícil ", explica el nutricionista Roberta . Si usted es el tipo de estrés que los descuentos en alimentos, tratar de tener siempre alimentos sanos alrededor y buscar otras maneras de relajarse , como escuchar tu música favorita o hacer ejercicios de respiración , por ejemplo.
relógio ao lado de uma refeição - Foto Getty Images

Coma várias vezes ao dia

"Dile que para perder peso es necesario para cerrar la boca es sólo un mito ", dice la nutricionista Roberta . Según el experto , pasar largos periodos de ayuno disminuye el metabolismo , haciendo que se exceda en la próxima comida , dejando la dieta. " Al pasar horas sin comer, hace señales a su cuerpo que está experimentando problemas, y comienza a almacenar cada caloría ingerida , no sea que vaya a través de un ayuno prolongado de nuevo y perder el poder", explica la nutricionista. Además , también gastamos energía al comer - la masticación , la deglución , la digestión , la absorción y el transporte , incluso de cada nutriente para las células dependen de la energía . " Quien come hasta seis veces al día en cantidades adecuadas para cada momento , pueden pasar hasta 10 % de la energía que debe ser activada en un día ", dice el especialista en nutrición Roberto Navarro.

Largue a televisão

Una encuesta realizada por el área de la medicina en la Universidad de Harvard , EE.UU. , encontró que las personas que se quedan demasiado tiempo delante de la televisión engorda más . Esto se debe a que , cuando estamos viendo TV, nuestro metabolismo en reposo , por lo que necesita menos energía para mantenerse activo , quema menos calorías . "Cuando uno está distraído por la TV pierde la noción de lo que está comiendo , no tienen una buena masticar y terminar comiendo demasiado, " dice Roberta Stella.

Nenhum comentário: