topfiep

quarta-feira, 10 de julho de 2013

El dolor durante el coito puede ser causada por factores físicos o psicológicos Las infecciones o falta de interés permiten a la mujer más sensible durante las relaciones sexuales.

ESCRITO POR: Margarita de Reyes (Psicóloga)

El dolor en condiciones normales, no parte de la actividad sexual. El dolor durante el coito, especialmente durante la penetración, es una condición conocida como dispareunia. Hay varios factores que pueden hacer que los síntomas durante la penetración vaginal. Factores orgánicos son las infecciones más comunes y / o la inflamación, que, además de dolor, también pueden causar la secreción vaginal y la picazón.

Las infecciones también pueden conducir a la aparición de las heridas, especialmente en el cuello del útero, sitio a menudo tocado por el pene durante el coito. En las mujeres que sufren de esta condición, además de dolor, puede venir la hemorragia después del coito. Otra causa de dolor son las enfermedades del tracto genital. Los tumores, como los fibromas uterinos y quistes ováricos, endometriosis, malformaciones genitales y pueden causar dolor vulvar.

Más información
Ocho beneficios del sexo para la salud
Distúrbuios sexo: problema de salud
Usted sabe cómo practicar sexo oral seguro?
Las relaciones sexuales también pueden ser factores emocionales dolorosos asociados con potencial. Las relaciones sexuales placenteras son siempre consensual y deseado, con un mínimo de implicación sentimental y el nivel de estrés bajo. Cuando se practica el coito sin interés o entusiasmo, cuando hay certeza es que incluso si usted quiere o cuando la relación genera estrés (ya sea por la educación represiva, los temores y tabúes o insatisfacción con la pareja), que pasa a ser no más placentera.

Por lo tanto, aunque las relaciones sexuales son fuentes de placer, hay muchos factores que conducen al dolor. Ante los síntomas de dolor en las relaciones sexuales es necesario investigar las causas físicas y emocionales de los profesionales médicos y psicológicos para definir el tratamiento que puede contemplar el bienestar general de las mujeres en su vida sexual.

Nenhum comentário: