topfiep

quinta-feira, 18 de julho de 2013

Dieta rica en cromo reduce el hambre y los antojos por los dulces Mineral potencia la acción de la insulina, en beneficio de las personas que quieren bajar de peso y la diabetes los pacientes.

Usted sabe que el impulso de comer una brigada a cualquier precio? O cuando su cuerpo parece sentir un hambre incontrolable por los dulces en la mitad del día? ¿Y si hubiera una manera de controlar este deseo, sin salir de la dieta? Un nutriente puede ser un gran aliado en estas horas: cromo. Cuando se trata de la cantidad de minerales en nuestro cuerpo regula la cantidad de azúcar en la sangre, impidiendo que el pico de insulina, beneficiando no sólo que quiere cortar las grasas, sino también aquellos que tienen diabetes o síndrome metabólico, que se caracteriza por un grupo y de problemas de salud tales como la acumulación de grasa en la cintura y en el interior del (visceral), presión arterial alta del vientre, el aumento de los niveles de triglicéridos, azúcar en la sangre (glucosa) y el colesterol malo (LDL) y también la disminución de la el colesterol bueno (HDL).

"Cuando la insulina es alto en este que no está cumpliendo su función de metabolizar correctamente el azúcar en la célula y, cuando detecta la célula de la falta de este azúcar, que es su fuente de energía, envía un mensaje de hambre, lo que hace comer más ", dice especialista en nutrición Roberto Navarro, la Asociación Médica Brasileña de Nutrición (ABRAN). El cromo potencia el efecto de la insulina, el equilibrio de los niveles de esta hormona en la sangre, evitando la sensación de hambre.

Aunque el cromo es un nutriente esencial, las células no pueden producir este mineral. Por lo tanto, según el fisiólogo José de Felippe Junior, fundador de la Asociación de Medicina Biomolecular y Nutrigenómica, la necesidad de tener en sus beneficios a través del consumo de alimentos o fuentes de mineral, en su caso, a través de suplementos prescritos por un médico.

Conozca las principales formas de agregar de cromo en su dieta, todos los beneficios de una dieta rica en nutrientes, como la mejora de su absorción y cómo los suplementos pueden ayudar a la salud y la dieta:

dulces - Foto Getty Images
 la carne roja - Foto Getty Images Vitamina C - Foto Getty dieta Imágenes - Getty Images foto Suplementación - Foto Getty Images pan - Foto de fatiga Getty Images - Getty Images foto


1 de 7
dulces - Foto Getty Images
Reduce el hambre (y la voluntad de caramelos!)

Cuando alguien tiene la hiperglucemia, que es el alto nivel de glucosa en la sangre es igual hormiga loca por los alimentos azucarados, pastas, panes - carbohidratos refinados en general. "El cromo en cantidad adecuada induce el funcionamiento de los genes y esto hace que el individuo requiere menos cantidad de carbohidratos para sentirse satisfechos", explica el especialista en medicina intensiva y biomolecular, José de Felippe Junior. Es el siguiente: una persona come el alimento a través de los alimentos, el mineral es la inducción de genes que regulan el metabolismo de los hidratos de carbono y disminuye el deseo de comer este grupo de alimentos.

Cuando comemos, especialmente los carbohidratos refinados (pan blanco, pasteles, pasta), que son bajos en fibra, que terminan siendo de rápida absorción en el intestino y parece hambriento pronto. Ya fibras de hidratos de carbono complejos a llevar los nutrientes, incluyendo el cromo, lo que retrasa la absorción de estos hidratos de carbono.

¿Y cuál es la relación entre la brigada que comemos y los picos de insulina en la sangre? Cuando comemos la miel, que se convierte en azúcar (glucosa). De acuerdo con el especialista en nutrición Roberto Navarro, la hormona insulina actúa como un "camión", que transporta el azúcar "pasajero" a nuestras células, dejando el azúcar se convierte en alta en el torrente sanguíneo. La glucosa en la célula se juega con la ayuda de la hormona insulina, pero la insulina capaz de ser acoplado receptores dentro de las células, dependerá del cromo.

"El mineral asociado con otros nutrientes, por lo que una molécula llamada Factor de Tolerancia a la Glucosa (FTG), lo que mejora el efecto de la hormona insulina en su función de transporte del azúcar. Si no se forma el factor de tolerancia, que comienza a tener intolerancia a la glucosa, lo que dificulta la entrada de azúcar en la célula ", dice especialista en nutrición. Si la función de la insulina se ve afectado por la ausencia de cromo, por ejemplo, es un facilitador de la acción de la insulina, el azúcar no está ligada en la célula y es un exceso de insulina en la sangre (lanzado a ingerir carbohidratos refinados) que en cantidad excesiva, se puede formar tejido inflamatorio y el tejido adiposo, o grasa.

¿Y qué tiene todo esto que ver con el hambre irracional y cíclico que sentimos cuando comemos una masa, por ejemplo? Cuando la célula es incapaz de recibir el azúcar, el cuerpo recibe un mensaje que falta la energía dentro de ella, y la respuesta viene directamente desde el centro del hambre, la región del hipotálamo del cerebro, que le dice que tiene que comer más. El cerebro es un órgano que necesita más glucosa. Si el azúcar no está dentro de la célula, principalmente para las células del cerebro, hay un "hambre gatillo" inmediatamente.

Nenhum comentário: