topfiep

terça-feira, 4 de junho de 2013

Dieta Detox limpia el cuerpo y acelera la pérdida de peso Los alimentos con poder antiinflamatorio que su cuerpo funcione mejor.


Por Carolina Gonçalves
 
Al iniciar una dieta, algunas personas notan que el resultado es más lenta de lo esperado para adelgazar e incluso algunos cambios que suelen surgir a causa de una alimentación saludable tardan en aparecer como una piel más hermosa, brillante cabello y el sueño tranquilo. Este es el caso? La culpa puede ser alimentos tóxicos que se consumen antes de causar diversos procesos inflamatorios en el cuerpo y hacer que ya no puede realizar las tareas correctamente. "Es común sentir síntomas de intoxicación, tales como dolor de cabeza, fatiga y problemas intestinales", advierte nutricionista Izabella Fratezi, consultor Galgani Manipulación Farmacia en Belo Horizonte.

Para evitar este problema, algunos nutricionistas recomiendan tomar una dieta de desintoxicación antes de reeducación dietética hecho. "Esta dieta ayuda al organismo a eliminar las toxinas acumuladas debido a la ingesta de alimentos procesados, azúcar refinada, grasas saturadas y grasas trans e hidrogenadas, y las adicciones como el alcohol y los cigarrillos", explica el nutricionista. La duración dependerá de la desintoxicación de cada organismo. Echa un vistazo a los alimentos que se pueden comer sin culpa en esta desintoxicación:


        


1 DE 10

Salmón

Este pescado es rico en ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9, todos los nutrientes con potente acción anti-inflamatoria. "Además, durante este proceso de desintoxicación, no es recomendable comer carne roja o de otro alto contenido de grasa, que tiene la digestión lenta y causa la inflamación", explica Izabella nutricionista. Lo ideal es comer pescado tres a cinco veces a la semana.


Frutas y hortalizas

Además de tener más fácil digestión, las frutas y verduras son ricas en vitaminas y minerales que actúan como antioxidantes. "Ellos evitan o neutralizan la formación de compuestos llamados radicales libres, que son perjudiciales para el organismo", explica dermatólogo le sugiera y Cristiane Braga, la Asociación Brasileña de Nutrición. La cantidad diaria de la ingesta de frutas y verduras es de tres a cinco porciones.


Té verde

La bebida es rica en catequinas, sustancias que combaten la inflamación y los radicales libres. "Las catequinas también tienen efecto termogénico, lo que ayuda a reducir la concentración de grasas en la sangre", dice Cristiane le sugiera. Según la nutricionista, el té verde puede tomarse varias veces al día, siempre y cuando no excedan el límite de un litro al día.


Jengibre

Debido a la presencia de dos sustancias llamadas cineol y gingerois, el jengibre es un perfecto anti-inflamatorio, antioxidante, y bactericida. "También es rico en vitamina B6, cobre, magnesio y potasio, todos los nutrientes con propiedades anti-inflamatorias importantes", dice Cristiane le sugiera. Ginger se puede comer crudo, cortado, rallado o como té.


Alimentos

Debido a que son ricos en fibra, los alimentos enteros trabajan en la mejora de la función intestinal. "Con la tripa de trabajo mejor, aumenta la capacidad del cuerpo para excretar toxinas a través de las heces, el aumento de la desinflamação", dice Cristiane Braga.


Granos

Además de poseer vitaminas y minerales, en general, los granos tienen un almidón resistente que es, fibras que no se digieren y actúan para promover la aceleración del tránsito intestinal. "Los granos como la quinua y la linaza también tienen ácidos grasos omega 3, que son anti-inflamatorios", dice Izabella nutricionista. Se puede comer en ensaladas, zumos de frutas y batidos incluso con.


Limón y lima persa

"Al ser propietario de la vitamina C, ácido cítrico y una sustancia llamada d-limoneno, estas frutas estimulan el funcionamiento del hígado y la expulsión de toxinas", explica Cristiane le sugiera. Durante la desintoxicación, se recomienda un vaso de agua con el jugo de medio limón en ayunas por la mañana para limpiar el cuerpo. "Sin embargo, esta práctica no es recomendable para aquellos que tienen úlceras o gastritis, ya que puede empeorar", dice el doctor.


Shitake

Este tipo de hongos es una importante fuente de ácido pantoténico, una de las vitaminas del complejo B que actúa como un cofactor para otras vitaminas (B1, B2, B3, B6 y biotina) y ayuda en la formación de hormonas y neurotransmisores. "El Shiitake también es rica en oligoelementos que llevan a cabo una limpieza del cuerpo", dice Izabella nutricionista. Los requerimientos diarios de ácido pantoténico es 5 miligramos, que se encuentra en 100 gramos shitake.


El agua de coco

Potente antioxidante, agua de coco combate los radicales libres y tiene un alto potencial de crema hidratante, que estimula el funcionamiento de los riñones. El Izabella nutricionista afirma que el agua de coco contiene una composición mineral que cumple con las necesidades del organismo cuando se requiere rehidratación. "Por otra parte, el coco tiene también vitaminas A, B1, B2 y B5, que actúan en desinflamação."


Invertir en agua

La mayoría desequilibrio orgánico se produce en medio ácido. La ingesta de agua puede ayudar a restaurar el pH del cuerpo, al ser un elemento clave en la desintoxicación del cuerpo. Para combatir el problema, la bebida debe estar dotada de ORP negativo o pH alcalino (hasta ocho). Antes de comprar su botella, consulte el paquete que es el pH del agua - si es superior a ocho, la ORP ya es negativo. "El consumo adecuado de agua también aumenta la diuresis, lo que facilita la excreción de toxinas a través de la orina y ayuda en el buen funcionamiento del organismo como un todo", complementa Cristiane le sugiera.

Nenhum comentário: