topfiep

domingo, 2 de outubro de 2011

Historia FIEP en Brasil - Parte III

En los años 90, con la declaración de los Congresos Internacionales de Foz do Iguaçu / PR, hubo otros acontecimientos: en Barry / SP, con cuatro eventos con una asistencia de 500 participantes y organizado por el profesor. José Fernandes Filho, Pablo Antonelli organizó 11 seminarios con 700 participantes en promedio en la ciudad de Palmas / PR, junto con la Facultad de Educación Física de São Paulo profesor. Almir Facchinato, tiene cuatro conferencias con un promedio de 750 participantes, en Fortaleza / CE, 5 pasa Conferencia Regional de la FIEP, con 650 participantes a través de los Delegados John Jackson Barreto y Ricardo Silveira, Salvador / BA con 4 Gimnasio convenios; Matão / SP reunión y el baloncesto, en Erechim / SC 4 Seminarios, Dourados / MS y Maceió / AL, bajo la coordinación del Prof. Albanize Bonfim FIEP surge del Congreso en el noreste.

En Foz de Iguazú se llevó a cabo en esta década, dos de FIEP Congreso Mundial en 1991 con 16 países presentes, y esta vez puesto en marcha por el Post Brasil un sello conmemorativo, siendo la FIEP N º 1 en relación con sello de correos. Sr. Artur Coimbra - Zico Deportes Secretario de la Presidencia de Brasil, hizo la Keynote y borró el sello conmemorativo del evento. El 2 º Congreso Mundial de la FIEP en 1995 con 19 países representados

En 1992, el profesor. Dr. Manoel José Gomes Tubino (1992-1999) fue nombrado Vicepresidente para América Latina FIEP, Profesor. Almir Adolfo Gruhn (1992 al presente) toma la Comisaría General de Policía FIEP en Brasil.
www.congressofiep.com
En 1996 FIEP de Brasil en colaboración con la Universidad del Estado de la Acaraú Valley - Sobral / CE, se lleva a cabo el Diplomado primero con el sello de la FIEP, con la participación de siete estados y la coordinación de los Delegados de la FIEP John Jackson y Silveira Ricardo Barreto, Jefe Gruhn Brasil Almir estuvo presente en la final del curso. Este año ha sido visitada FIEP la Internet y en la actualidad tiene lugar diferente.

En 1997, durante el 12 º Congreso Internacional de Educación Física en Foz de Iguazú fue creado CONSEJO DE EDUCACION FISICA DEL MERCOSUR, con la participación efectiva de los delegados que representan a sus países de FIEP. Se formó la primera Junta Directiva, integrada por representantes de Argentina, el prof.Otañez Jorge Díaz (Presidente Electo), Brasil, el profesor. Almir Adolfo Gruhn, Uruguay, el Prof.. Lorda Raúl Paz, Chile, Prof. Adela Díaz Carrasco, Paraguay, el profesor.Toledo Luciano Mendoza, Bolivia, el profesor. Edgar Ceballos Burgoo y Perú, el profesor. Camilo Menja.

En 1999, se conmemora el 50 aniversario de la FIEP de Brasil durante el 14 º Congreso Internacional de la FIEP en Foz do Iguaçu, con 1.539 participantes de 11 países. En la apertura oficial de este Congreso se llevó a cabo la inauguración de la primera miembros de CONFEF - Consejo Federal de Educación Física en Brasil, además de la oficina, había plenaria del Consejo Federal y una gran movilización de los profesionales de todo el Consejo Profesional, a través de una Ley Federalsancionada por el Presidente.

Nenhum comentário: