topfiep

sábado, 18 de janeiro de 2014

La meditación puede reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad.


Un estudio muestra que las formas leves de la enfermedad se benefician más de la práctica.



La meditación diaria puede ayudar a algunas personas a aliviar la ansiedad, la depresión y el dolor , dicen los investigadores de la Universidad Johns Hopkins ( EE.UU. ) . El estudio fue publicado en línea el 06 de enero en la revista JAMA Internal Medicine.
Los autores revisaron 47 estudios previos que analizaron el efecto de la meditación de varias condiciones , incluyendo el abuso de sustancias , hábitos de alimentación , el sueño , el dolor y el peso, así como la depresión y la ansiedad. El estudio incluyó a 3.515 participantes, muchos de los cuales recibieron de 30 a 40 horas de entrenamiento en la meditación consciente .
5 una mejora de 10 % se encontró en los síntomas de ansiedad en comparación con los grupos de placebo . Para la depresión , los autores observaron una mejora de aproximadamente 10 a 20% en los síntomas en comparación con el placebo . Esto es similar a los efectos de los antidepresivos en poblaciones similares .
El estudio mostró que el fármaco tiene un impacto moderado sobre la ansiedad , la depresión y el dolor, pero baja o insuficiente para los otros factores evaluados. La meditación se practica generalmente de 30 a 40 minutos por día .
Según los científicos, los beneficios fueron más significativos en las personas que practicaban la meditación con el acompañamiento de un profesional o usted hizo algún curso anterior.

Disfrute de los efectos y conocer los beneficios de la meditación.
¿Qué hay de la reserva de veinte minutos de su día para transformar todas las demás horas de ligero y de momentos de relax ? Según las últimas investigaciones , este es el tiempo que necesita para dedicarse , la meditación diaria para equilibrar el cuerpo y evitar los riesgos de estrés. " Las técnicas de meditación se utilizan como un tratamiento complementario para una serie de problemas de salud, especialmente los que tienen relación emocional ", dice Mário Sérgio Vieira acupunturista , Coordinador del Hospital de la Comisión de Terapias Complementarias Albert Einstein. El estrés , el dolor crónico , dolor de cabeza , la ansiedad , la depresión , la hipertensión, las enfermedades del corazón , cáncer y problemas gastrointestinales se encuentran entre los aliviados con unos minutos de descanso para los males de la mente .

  • Ilustração de um cérebro em atividade - Foto: Getty Images
  • Dor nas costas - Foto: Getty Images
  • Mulher atenta lendo um caderno - Foto: Getty Images
  • Homem estudioso e inteligente - Foto: Getty
  • Mulher medindo a pressão arterial - Foto: Getty Images
  • Mulher meditando - Foto: Getty Images
  • Mulher sem cabelo por causa da quimioterapia - Foto: Getty
  • Casal de idosos saudáveis - Foto: Getty Images
  • Mulher meditando - Foto: Getty Images
DE 9
Ilustração de um cérebro em atividade - Foto: Getty Images

Comprender los efectos
Los primeros estudios que analizan los efectos de la meditación son el 1970 , el profesor Herbert Benson de la Universidad de Harvard . " Él encontró que nuestro cuerpo tiene la capacidad de alcanzar , en comparación con el estado de estrés estado fisiológico de la relajación ( física , mental , emocional y metabólico) ", dice Mário Vieira .
Roberto Cardoso , médico e investigador en el campo de la meditación de la Unifesp , dice que este estado de relajación es una gran reducción en el consumo de oxígeno por las células. " Es como si nuestro cerebro para entrar en un estado con la máxima reducción del consumo de energía , manteniendo sólo las funciones mínimas para seguir adelante. "
¿Cuál sería la ventaja de este estado de reposo ? De acuerdo con el estudio de Harvard , las causas de cambio de disminución del ritmo cardíaco , los niveles de estrés de la presión arterial , la ansiedad y el metabolismo en su conjunto . Prevención de la enfermedad de Alzheimer y control hiperactividad
Científicos de la Universidad de Emory en Atlanta (Estados Unidos) , descubrieron que meses de intensa meditación pueden agudizar el cerebro para ayudar a tratar el punto relacionado con trastornos mentales trastorno , como el trastorno de hiperactividad con déficit de atención, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de ansiedad y la enfermedad de Alzheimer . La meditación ayuda a regular la mente , aumentando la capacidad de limitar las distracciones y confusiones de pensamiento.

Nenhum comentário: