topfiep

terça-feira, 21 de janeiro de 2014

Juegos recreativos.

29 º Congreso Internacional de Educación Física - FOZ 2014.
Maestra Rosinha Costa.
 ¿Cuáles son los juegos recreativos?
 Los juegos son para divertirse y fines de entretenimiento entre los participantes, Pueden ocurrir también para los deportes, los propósitos atléticos y recreativos. El diferencial no tener ciertas metas, pero enfocado a la diversión momentánea, al servicio de una actividad interactiva para niños, joven y adultos mayores.
¿Cuáles son los juegos de diversión ?
El conjunto lúdico de las diferentes competiciones , tiene por objeto la resolución de un conflicto de modo colectivo sin vencedores ni vencidos . Es similar en su mecánica con las competiciones , pero no hay ni ganadores ni perdedores,
si tiene metas , reglas, número de participantes , etc . La clave es una logro colectivo con carácter educativo, interactivo y alegórico.
¿Cuáles son los juegos educativos ?
Nos relacionamos lo que " educar " y de que el pensamiento acerca de los juegos , clases , dinámicas , etc . Los juegos educativos son herramientas educativas un gran potencial para desarrollar en los niños y adultos a uno mismo
estructural , la mejora de la coordinación y la espacialidad del cuerpo, ejercicio de la atención dividida y la concentración.
 Existen numerosos estudios que relacionan el aumento de malabarismo capacidades físicas y mentales. Yo creo que los educadores de diversas disciplinas puede enseñar habilidades malabares y relacionar esta enseñanza a asuntos a ser informados de su clase. Malabares es un campo rico para el estudio de la física , las matemáticas , la biología , también de la expresión artística y educación corporal y otras áreas de integración y socialización para niños y adultos .
Fotos: ‎Wilmar Lauermann

Nenhum comentário: