La escuela establece su acción
pedagógica considerando las políticas educacionales actuales y su marco legal
vigente (currículum), el fortalecimiento de la lengua Mapuche y la
participación (contexto), estableciendo puntos de articulación entre el interés
general del Estado respecto de la educación formal y el interés particular del
establecimiento, inserto en una Comunidad Indígena, en los que se conjugan los
principios de diversidad cultural.
Rosinha Costa en Escuela Ñereco.
Rosinha Costa en Escuela Ñereco.
Los ninos de la Escuela Ñereco.
Rosinha con los ninos de la Escuela Ñereco.
Rosinha con los ninos de la Escuela Ñereco.
Danza de comunidade Mapuche.
Los ninos de la Escuela Ñereco.
Los ninos de la Escuela Ñereco.
Profesores sin Fronteiras con los ninos de la Escuela Ñereco.
Atividade recreativa con Profesora Rosinha.
Profesores sin Fronteiras con los ninos de la Escuela Ñereco.
Profesora Rosinha con las ninas de la Escuela Ñereco.
Profesora Sonia con las ninas de la Escuela Ñereco.
Nenhum comentário:
Postar um comentário