topfiep

sexta-feira, 15 de fevereiro de 2013

Prevenir amenazas 10 mujeres salud cardiovascular
El tratamiento de la apnea del sueño y para protegerse de las ETS asegurar la salud del corazón

TAVARES DE LAURA - PUBLICADO EL 01/02/2013 
Hay seis principales factores de riesgo para la enfermedad cardiovascular, la hipertensión, la obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo, la diabetes y el colesterol alto. Y lo que el público masculino preocupación casi exclusiva también empieza a amenazar el sexo opuesto. Según la Sociedad Brasileña de Cardiología, la incidencia de infarto de miocardio en las mujeres ha aumentado y se espera que pase a los hombres en unos pocos años. Por otra parte, un estudio publicado por la Asociación Médica de Estados Unidos muestra que las mujeres de 45 años corren un riesgo 30% mayor de sufrir un ataque al corazón sin dolor en el pecho que los hombres. Por lo tanto, exámenes preventivos y campañas como Go Red For Women (Go Red for Women by), lo que sucede hoy en día, son fundamentales.

Para cambiar el marco actual de las estadísticas proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud, muestra que la enfermedad cardiovascular es la causa principal de muerte entre las mujeres, superando problemas como el cáncer de mama, enumeramos algunas amenazas conocidas para el corazón femenino. Sumérgete en rojo y protegerse a sí mismo:


Migraña

Como si eso no fuera lo suficientemente frecuentes dolores de cabeza, las mujeres que sufren de migrañas también tiene un alto riesgo de enfermedad cardiovascular. Un estudio publicado por la Academia Americana de Neurología puntos, incluyendo que el riesgo puede ser aún mayor si se compara a las mujeres con diabetes y los fumadores. Para llegar a la conclusión, 27.860 mujeres fueron seguidas durante 15 años. Durante el período, hubo 1.030 casos de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular (ACV) o muerte por cualquier problema cardiovascular. La conclusión? La migraña es el segundo factor de riesgo que contribuye a alguno de estos eventos, sólo superada por la hipertensión y por delante de la diabetes, el tabaquismo y la obesidad. Al abordar el problema, sin embargo, disminuir los riesgos.


Estrés

"El estrés es extremadamente perjudicial para el cuerpo, ya que estimula la liberación de sustancias inflamatorias que, en el largo plazo, aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular", dice el cardiólogo Orlando. Esto es lo que confirma un estudio publicado en la revista PLoS ONE que siguió a 22.000 mujeres durante 10 años. Aquellos considerados muy tenso tenían un riesgo 40% mayor de sufrir ataques cardiacos fatales y el 67% sufrió un ataque cardíaco no mortal que las mujeres menos estresados. Para el cardiólogo, una característica femenina que favorece el problema es el doble viaje que la mayoría de ellos tienen que sufrir, trabajar y cuidar de la casa y los hijos.


Los alimentos con alto índice glucémico

No sólo que la grasa saturada es el corazón villano. Una encuesta realizada por la Fundación Nacional de Cáncer en Milán, Italia, encontró que el consumo excesivo de hidratos de carbono puede duplicar el riesgo de enfermedades del corazón en las mujeres. El Roberto nutrólogo explica: "alimentos de alto índice glucémico promover la gran liberación de la insulina, una hormona que, cuando los altos niveles estimula los procesos inflamatorios que degradan los vasos sanguíneos". El mismo problema afecta a las mujeres que no se rinden a las bebidas con azúcar añadido, como señala un estudio realizado por el Centro para la Salud de la Universidad de Oklahoma, EE.UU..


Apnea del sueño

"La apnea del sueño se caracteriza por el cese de la respiración durante el sueño es un problema creciente y que favorece metabólica extremadamente peligroso para la salud cardiovascular", dice el cardiólogo Orlando Octavio Medeiros, presidente de la Sociedad de Cardiología del Departamento de la Mujer de Cardiología . Estas alteraciones conducen, entre otros problemas, el desarrollo de enfermedades tales como la diabetes. El problema se pone de relieve en un estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine, que siguió a 1.116 mujeres. La encuesta mostró una mayor tasa de mortalidad cardiovascular entre los que sufren de apnea del sueño. En este caso, la prevención, según el experto, comienza con la actuación de polisomnografía, prueba de sueño que monitoriza al paciente a comprender la gravedad de la enfermedad.


Frito

El pescado se sabe que es un amigo de la salud cardiovascular debido a que el ácido graso omega-3 poliinsaturados que realiza una limpieza de las arterias que impiden la formación de placa y también controla la tasa de colesterol en la sangre. El modo de preparación de los alimentos, sin embargo, puede hacer que un villano. Esto es lo que muestra un estudio publicado en la revista Circulation: Heart Failure. Después de monitorear la alimentación diaria de más de 84.000 mujeres, los investigadores encontraron que aquellos que comían pescado a la parrilla tenían un menor riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca que los que comían más pescado frito. De acuerdo con Roberto Navarro, especialista en nutrición, la Asociación Brasileña de Nutrición, cuando el aceite es sometido a altas temperaturas produce sustancias químicas inflamatorias que dañan los vasos sanguíneos, la promoción de los ataques al corazón y derrames cerebrales. Así que no sólo prefieren optar por la que se apoyan, sino también por el tipo parrilla, protegiendo su corazón dos veces.


VPH

Enfermedades de transmisión sexual que aumenta el riesgo de cáncer de cuello uterino, HPV también parece ser una amenaza para el corazón femenino. El descubrimiento, que forma parte del estudio de la Iniciativa de Salud Femenina observacional sugiere que el virus puede actuar como genes modificadores vinculados a la salud cardiovascular. "Algunos virus tienden a deteriorar el metabolismo de las grasas en el cuerpo, la promoción de la aterosclerosis, que es el endurecimiento de las arterias", explica el cardiólogo Orlando. Con el tiempo, el flujo de sangre a través de estos vasos disminuye, lo que puede resultar en un ataque al corazón. Para evitar enfermedades de transmisión sexual, los expertos recomiendan no sólo el uso de preservativos, así como la vacunación contra el virus.


Los suplementos de calcio

Con la menopausia se caracteriza por una disminución de estrógenos en el cuerpo, aumenta el riesgo de desarrollar osteoporosis, lo que hace que muchas mujeres a recurrir a los suplementos de calcio. Sin embargo, un estudio publicado en el British Medical Journal muestra que los suplementos pueden ser una amenaza para el corazón femenino. "La ingesta de calcio en la dieta se produce en pequeñas cantidades, la suplementación diferente, lo que proporciona una gran cantidad de nutrientes una vez", explica Roberto nutrólogo. El resultado es una calcificación del vaso posible y crecimiento de la placa de grasa, lo que puede conducir a la obstrucción de una arteria. El experto recomienda que se consulte a un profesional para evaluar la necesidad de incluir la suplementación en la dieta y, si se confirma, el monto a ser ingeridos.
Prevenir amenazas 10 mujeres salud cardiovascular
El tratamiento de la apnea del sueño y para protegerse de las ETS asegurar la salud del corazón.
Texto completo:
http://www.edfisicasemfronteiras.blogspot.com.br/
Artritis

Aunque parecen problemas distantes, la artritis y la enfermedad cardiovascular parecen tener una relación estrecha. Un estudio presentado en el Congreso Anual de la Liga Europea contra el Reumatismo encontró que los pacientes de la enfermedad presenta seis veces más probabilidades de sufrir un ataque al corazón. La enfermedad, que afecta en su mayoría público femenino, se sabe para accionar los procesos inflamatorios en el cuerpo que pueden afectar a los vasos sanguíneos. "La enfermedad da lugar a placas de grasa en las arterias, causando que se endurecen, lo que reduce el flujo sanguíneo", explica el cardiólogo Orlando.

Nenhum comentário: