topfiep

quarta-feira, 27 de fevereiro de 2013

Aprender a controlar la codicia 8 pasos para dejar fuera de la dieta gula.


Comer y beber más que el ideal puede causar un gran placer, sin embargo, puede causar problemas de salud los resultados no tan bueno como el sobrepeso y la obesidad aún.

Aprovechando el Día de la gula, que se celebra el 26 de enero, aprender consejos sobre cómo evitar el bombo a la mesa.
 
El hambre y las ganas de comer?
En el primer caso, es importante conocer y diferenciar cuando tiene hambre o quiere comer. Así que recuerda, el hambre está relacionado con la necesidad fisiológica del cuerpo y refleja la disminución de la energía disponible para el cuerpo. Con una buena comida es reemplazado por la sensación de saciedad. El deseo de comer, al contrario que el hambre no es una necesidad del cuerpo y es a menudo vinculada a las emociones.


No llevar la ansiedad a la mesa
Con la vida tan agitada que es normal pensar en varias cosas durante la comida, sin embargo, la ansiedad que se pueden generar durante la comida te puede llevar a comer en exceso. Así que, mientras estaba sentado en su escritorio pensamiento debe enfrentar completamente los alimentos, haciendo que la conciencia de lo que están consumiendo.


No coloque los platos de comida en la mesa
Para comidas caseras, la punta no es poner los platos o en una olla de comida en la mesa, no inducir el deseo de comer y repetir el plato o los alimentos que más le guste.


Coma una ensalada de entrada
¿Qué tal comenzar su comida con un buen plato de ensalada? Este enfoque proporcionará una mayor sensación de saciedad, lo que le permite no tener tanta hambre que enfrentar el plato principal.


Siempre comer despacio
Masticar mayoría de los alimentos es una táctica excelente para comer menos. El comer lentamente sentir saciado con una cantidad menor de alimentos y consecutivamente con una menor cantidad de calorías.


Cepille sus dientes
Este simple hábito le ayudará a mantener los dulces Platos cocinados. Cepillarse los dientes, se termina la determinación de su cuerpo que la comida terminó sin el consumo de esa dulce famoso después del almuerzo o la cena.


Ocupar la mente
No estoy seguro si tiene hambre o no, desviar el foco de la comida, así que la comida se hace a tiempo. Mientras tanto, ¿por qué no leer un libro o una revista, hablar con un amigo, ver una película, obtener su armario o practicar una actividad física?


Algunos calmante té
Si el pase no tiene que comer, optar por suaves como la manzanilla o té de toronjil. Recuerde que el hambre puede estar vinculada a la ansiedad y estos tés se ayuda a controlarla.



Bruna Pinheiro
Nutricionista Dieta y Salud
CRN3: 35 001 / P

Nenhum comentário: