topfiep

quarta-feira, 13 de fevereiro de 2013

Ocho ejercicios de entrenamiento con pesas que aseguren pechos más firmes.

Trabajar los músculos correctos, la postura también se ve favorecida

POR GONÇALVES Leticia - PUBLICADO EL 06/02/2013 
Los fisiólogos y los profesionales de educación física tienen una lista de grandes ejercicios para definir sus pechos sin recurrir a la silicona, pero usted debe saber que ninguna de estas series trabaja específicamente en el pecho. De hecho, los senos están compuestos de glándulas mamarias, grasa y músculo que no se pueden trabajar. Lo que funciona es por lo que los músculos de la región pectoral hombro, y una copia de seguridad para garantizar firmes pechos. ¿Quieres saber cómo? Entonces echa un vistazo a los ocho sugerencias para los siguientes ejercicios que usted puede hacer incluso en casa.

Press de banca y press inclinado

No se salte estos ejercicios tienen miedo de ser demasiado fuerte y masculino mirada - un profesor de educación física puede determinar una carga y con la suficiente frecuencia para que usted pueda lograr el resultado sin exageración. "El press de banca trabaja el músculo pectoral grupo, que ayuda a mantener los senos, mientras que la pendiente da énfasis en la parte superior del pecho", explica el entrenador personal y pilates instructor Bianca Berlotti.

Esto da una idea de cómo hacer: tirar en un banco horizontal (press de banca) o con una inclinación máxima de 45 grados (inclinación), sostenga una barra o dos arandelas separadas un poco más que la altura de los hombros. Colocar el objeto en la dirección de su pecho inhalando el aire y sube de nuevo, liberando el aire. También hay máquinas en los gimnasios que permiten un trabajo similar.

Remada alto

El músculo pectoral no se trabaja directamente en el batimiento: El ejercicio se centra en el trapecio y mejora la postura, dejando el tronco "levantado" y la proyección de los senos hacia arriba y adelante. "Se hace con la ayuda de la barra, pesas y poleas, que son altos en frente de él adelantamiento de la línea de los hombros", dice el profesor de educación física Grindstone Diego, Edge of Life Sports, en São Paulo.

Crucifijo inclinado

Según Grindstone Diego, este ejercicio trabaja el músculo pectoral superior que soporta los senos. Tirado en el banco de hasta 45 ° de inclinación, deja que tus brazos aproximar los codos ligeramente flexionados y las pesas en línea con los ojos. Mueva los brazos a los hombros y volver a la posición inicial. "El movimiento es como si usted fuera a darle un abrazo", compara el maestro de educación física. "En casa, puede utilizar botellas o bolsas llenas de comida."

Desarrollo lado

La mejor postura, más firmes pechos se verá así, ¿no? Así que invertir en la parte de desarrollo, trabajando la zona de los hombros y facilitar una postura adecuada. "El ejercicio se realiza levantando los brazos hacia los lados, por encima de la cabeza, y de nuevo al punto de partida en los hombros, los codos doblados", dice el fisiólogo y físico educación profesional Luciana Mankel, Gimnasio Curves.

Vista frontal

Empiece con los brazos extendidos y bajó, con un peso. Levante los brazos por delante del cuerpo a la altura del hombro y volver a la posición inicial. "Con este ejercicio, trabajará hombros grandes y principalmente pectorales, dejando a 'hasta' los pechos", dice Luciana fisiólogo.

 Jersey

Otro gran ejercicio que ayuda a trabajar el pecho. Usted debe hacerlo acostado, con las dos manos sosteniendo una mancuerna o un anillo por encima de la cabeza y los brazos extendidos (pero los codos ligeramente flexionados). Mueva su peso hacia adelante, en línea con los hombros y volver a la posición anterior.

La flexión del brazo

Este es otro ejercicio que no la dejará demasiado fuerte - siempre y cuando no entre un entrenamiento militar y esbalde en flexiones en un día. Con la frecuencia adecuada, un personal podrá determinar, para usted, usted puede trabajar en el pecho. "Prepárate contra una pared o en el fregadero y usar el peso del cuerpo a la flexión de los codos", explica Grindstone Diego.

Pecho Isométrica

El fisiólogo Luciana cuenta que el ejercicio es muy sencillo: basta con mantener una postura erguida, sentado o de pie, y con palmas magras en el punto medio de la región pectoral (como si estuviera rezando). "¿Es la fuerza de una mano contra la otra y relajarse, sin realizar movimientos", dice Curves profesionales. Esto ya puede dar resultados en el pecho.

Nenhum comentário: