topfiep

quarta-feira, 5 de fevereiro de 2014

Cómo aumentar su capacidad respiratoria .

Muchos deportes llenos de acción en la actualidad requieren el uso de una gran cantidad de aire para conseguir el éxito. Aunque hay maneras de aumentar el tamaño de sus pulmones , también hay muchas maneras de aumentar la cantidad de aire captado por estos cuerpos, y su eficiencia en cuanto a la captura de oxígeno. Practique estos ejercicios diariamente y que están obligados a ver un aumento en su capacidad respiratoria.
Método 1 de 3: Aumento de la capacidad respiratoria rápidamente.

1- Respire profundamente. Puede aumentar la cantidad de aire que los pulmones pueden absorber en un corto período de tiempo, sin la necesidad de inversiones a largo plazo en los ejercicios o equipos de entrenamiento . El secreto es estable y respirando profundamente .

- Exhale completamente y lentamente. Practique esto un par de veces antes de empezar.  No permita que el aire sea largo en los pulmones. Esto le permite inhalar más aire en la siguiente respiración.
- Permita que el diafragma descienda mantener los músculos abdominales relajados. Su abdomen se expandirá a medida que el diafragma desciende , dando más espacio a los pulmones y permitir que se llenan de aire .
- Estire los brazos , manteniéndolos lejos de su cuerpo , para abrir el pecho.
2 - Inale profundamente. Es posible que desee utilizar un 80-85 % de la capacidad de sus pulmones para darle a su cuerpo el espacio necesario para relajarse. Usted no quiere para llenar completamente los pulmones como este enrijecerá músculos y causar malestar.
3 - Lave su rostro. Haga esto mientras contiene la respiración . Los científicos encontraron que el agua brote en la cara acelera bradicardia o ralentización de los latidos del corazón , o la primera etapa de reflejo de inmersión mamaria.

Tu cuerpo se está preparando para bucear , y esto hará que se regulan los latidos del corazón de manera eficiente y pasar oxígeno a la sangre con el fin de mantenerlo vivo.
Trate de mantener el agua fresca , pero no fría . El agua fría se activará otro reflejo de su cuerpo, lo que le hace hiperventilar - es decir , respirar rápidamente. La hiperventilación afecta su capacidad de contener la respiración por un largo tiempo.

Tener un amigo con usted, el control de su respiración , si es posible. Se puede desmayar - en este caso, es bueno tener un amigo que pueda responder de manera adecuada al problema.
No es necesario llenar las mejillas. Usted quiere que sus músculos de la cara están sueltos y relajados. Los músculos en el estómago y el diafragma que funcione .

4 - Relaxe sus músculos y aguante la respiración . Trate de meditar o cerrar los ojos . El menos energía que gasta, más que su cuerpo será capaz de contener la respiración . Cuenta hasta 100 en su cabeza. Centrarse sólo en el número recitó mentalmente, y su objetivo de llegar a 100 .
Escribe lo número que se obtiene antes de tener que respirar. Este número representa la marca de tiempo para romperse en los próximos intentos.
5 - exhale lentamente y repita 3-4 veces. No deje que su aire muy rápidamente. Exhale lo más lentamente posible, por lo que de manera estable. Una vez que usted practica una repetición, hacer todo el ejercicio de nuevo desde el principio.
 - Después de 3-4 veces, los pulmones serán capaces de retener más aire que los dos minutos previos.
 - Practique este ejercicio con regularidad para ayudar a entrenar a los pulmones a largo plazo.

6 - Trate de hacer ejercicios de respiración simples . Usted puede hacer estos ejercicios en la casa, en su oficina, en frente de la TV, etc ..
Llenar los globos es un buen método para aumentar la capacidad respiratoria. Mientras caminar, limpiar la casa o tomar un descanso , la práctica de llenar un globo y dejarlo vacío . Haga esto varias veces. Se dará cuenta de que la capacidad de los pulmones para extraer el aire será cada vez más fuerte.

Otro método consiste en realizar una gran franja , ligero de papel (o tela) en la punta de la nariz para tratar de evitar que sopla en el aire el mayor tiempo posible . Hora en que fue, y practicar este ejercicio con regularidad . Usted puede mantener la tira de papel en el aire durante mucho más tiempo , lo que aumenta su capacidad respiratoria.

Los ejercicios de respiración durante las actividades diarias puede ser útil. Respire por 2-20 segundos y suelte el aire durante 10-20 segundos . Poco a poco aumentar el número . Pronto, usted se encontrará exhalando durante 45 segundos o 2 minutos! Usted puede hacer esto al conducir, trabajar, ver la televisión , jugar videojuegos , hacer tareas , estudiar o simplemente cuando estás aburrido !

Trate hiperventilar antes de la celebración de su aliento. Hyperventilate significa , en pocas palabras , respirando muy rápidamente. Nota: hiperventilar antes de la inmersión puede ser peligroso ya que la necesidad de respirar se puede retrasar más allá de su punto de desmayarse !
Fonte: http://pt.wikihow.com/

Nenhum comentário: