topfiep

quarta-feira, 3 de outubro de 2012

II FORO INTERNACIONAL DEL DEPORTE - VALENCIA 2012


Tras el éxito de la primera edición, el Valencia Open 500 vuelve a organizar, junto a Superdeporte y Ensuma Congresos, el II Foro Internacional del Deporte Valencia 2012.  
En esta segunda edición, coincidente además con el 10º Aniversario de la prueba deportiva, el Foro se plantea como una experiencia práctica a la que se incorporarán actividades orientadas en su mayoría alnetworking entre todos los asistentes  y  ponentes, reforzando el intercambio de conocimientos y experiencias.
Este año, como gran novedad, el Foro tendrá 2 tipos de jornadas:
  • Sport & Business: Jornadas  dirigidas a profesionales que trabajan en el ámbito del marketing y la comunicación deportiva, promotores de eventos deportivos, responsables de clubs deportivos, etc. Una sesión en la que reputados expertos  de entidades como NBA, Head, FIFA, Fundación Laureus, Real Madrid International School o la Federación Española de Baloncesto nos hablarán de sus estrategias como organización para afrontar la coyuntura económica global y la del mundo del deporte en particular: cómo afrontarla y con qué recursos, cómo buscar apoyo (público y privado), planes de marketing y comunicación, etc. Estarán también representadas otras grandes marcas y organizaciones unidas al deporte de élite como Coca-cola, Pelayo Seguros, la Candidatura Olímpica Madrid 2020 o Zurich Insurance. Todo ello en un formato dinámico y abierto que fomentará y facilitará la interrelación entre todos los participantes: ponencias cortas, amplios debates y zona de networking.
  • Open FID: Estas sesiones estarán dirigidas a todo tipo de público, a todos los aficionados y apasionados del deporte, con especial interés para aquellas personas que desarrollan su actividad profesional  en el ámbito deportivo (entrenadores, profesores de educación física y de cualquier actividad deportiva, etc). Se tratarán aspectos de interés general  de la mano de grandes embajadores del deporte como el triatleta Chris Mccormack, Emilio Sánchez Vicario, el maratoniano olímpico Carles Castillejo o la campeona del mundo de las Skyrunning World Series, Oihana Kortazar, entre otros.
    Estas jornadas se estructurarán a modo de masterclass en 2 bloques: Open FID I (el miércoles 24) y Open FID II (el jueves 25). En cada bloque, aparte de deportistas de élite contaremos con entrenadores, nutricionistas, promotores, organizadores etc,... Las jornadas tendrán un enfoque más activo y lúdico: serán charlas técnicas estructuradas como foros de debate abiertos y participativos.
    Una ocasión única para intercambiar y conocer de cerca opiniones, trucos, secretos y vivencias de deportistas de élite.
La jornada Open FID II incluirá una Rodada de 5km con Luis Alberto Hernando, trailrunner de élite campeón del mundo de las Skyrunning World Series, por el cauce del río Turia. ¡No pierdas la oportunidad de realizar un entrenamiento junto a uno de los mejores trailrunners en la actualidad!!
Para obtener información más detallada acerca de las sesiones, sus contenidos, ponentes, etc. visita el apartado “Ponentes”.

Dos días de debates, intercambios profesionales, deporte y, por supuesto, el mejor tenis.

FID VALENCIA 2012
24 y 25 de octubre de 2012
Museo Príncipe Felipe, Ciudad de las Artes y las Ciencias
En el marco del Valencia OPEN 500

Podrás seguir en directo todas las jornadas a través de las redes sociales.
Síguenos desde ya y te mantendremos al día de todo lo que vaya pasando (actualizaciones en el programa, novedades, etc.). 

Nenhum comentário: