topfiep

segunda-feira, 29 de outubro de 2012

Adelgazamiento Intenso


Programa de adelgazamiento (NOVEDAD EN COLOMBIA!)
bajar de peso
Conoce dietas para bajar de peso
Nuestro spa tiene un nuevo programa de reeducación de los hábitos alimenticios, que ha trabajado muy bien en los Estados Unidos e en Argentina, ayudando a la gente a perder hasta 12 kilos en 4 semanas.
El spa ofrece toda la estructura y el apoyo necesario para que nuestros clientes alcanzan sus metas, conquistando una mejor calidad de vida. El trabajo se inicia desde una consulta, una anamnesis con el estudio de los hábitos dietéticos, recuperación de alimentos, rutinas y toda la demás información que permitirá el desarrollo de un menú sano y equilibrado para ser seguido en casa y dar continuidad al tratamiento propuesto en el Spa.
Perder peso gradualmente. Por lo tanto, “perder peso rápido” es una función de los hábitos alimenticios de la persona, actividad física nivel y practica.
Nadie pregunte cómo perder peso rápido y, probablemente, la respuesta es otra pregunta: ¿qué tan rápido?
Por lo tanto, perder peso rápidamente es un objetivo. Debe ser tomado a la luz de los patrones de cambio de hábitos que están dispuestos a tomar.
quemar la grasa abdominal
Aprende a quemar la grasa abdominal
Tenga en cuenta que en “perder peso rápidamente” se entiende que si desea bajar de peso con salud y seguridad. Por lo tanto, debe saber que hay mirabolates soluciones. Promesas como “cómo perder peso en 1 semana”, “cómo perder peso rápidamente en 3 días” debe tomarse con recelo, como pueden ser un peligro para su salud.
Sólo un programa de pérdida de peso elaborado por expertos, con plazos realistas y, por supuesto, con la voluntad de su parte, son seguros para perder peso: peso trazados de pérdida rápidamente a su ritmo!
Conferencias, actividades físicas, terapias y tratamientos que conducen a la relajación y la lucha contra el estrés, se utilizan juntos, por lo que encontrar equilibrio, todo fluye perfectamente y los resultados llegan.
Aquí aprenderá cómo perder peso rápido pero de manera sana, a través de diversos programas de dietas de pérdida de peso, programas de reeducación dietética, consejos para perder peso, etc..

El programa incluye los siguientes módulos:
  • La educación nutricional;
  • dietas para bajar de peso;
  • Los ejercicios para perder grasa;
  • Ayuda psicológica;
  • Preparación para bajar e mantener el peso
  • Tratamientos a base de hierbas;
El programa puede durar 2 o 4 semanas. Nuestros precios son los siguientes:

- 2 semanas: 1.800.000 pesos;
- 3 semanas: 2.600.000 pesos;
- 4 semanas:  3.000.000 pesos.

Nenhum comentário: