topfiep

domingo, 19 de fevereiro de 2012

Un estudio muestra que el ejercicio recicla las células y previene la diabetes.

El mecanismo de autofagia se observó sólo en situaciones de hambre y el estrés
Las investigaciones realizadas en ratones mostraron que el ejercicio físico induce a un "sistema de reciclaje" de las células, que les lleva a adaptarse a las cambiantes demandas de energía y nutrición. El proceso llamado autofagia, en última instancia, proteger a los diversos órganos incluyendo el corazón.

"Estamos muy entusiasmados con el descubrimiento de que 30 minutos de ejercicio induce fuertemente la autofagia en varios órganos, incluyendo el músculo, el corazón, el hígado, el páncreas y el tejido adiposo. Antes de este trabajo, sólo el hambre y el estrés eran conocidos como inductores principales de la autofagia ", dijo IG Él Congcong, del Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas.

Los investigadores realizaron el estudio con dos tipos de ratones. Uno fue modificada por los investigadores y no era capaz de realizar la autofagia, el segundo tipo no se había modificado. El estudio mostró que los ratones que no realizan la autofagia no pudieron bajar de peso después de ocho semanas de ejercicios. Además, los ratones modificados que no pueden ejercer por el tiempo "normal" de sus compañeros.

"Esto es posiblemente debido a defectos en vías de señalización celular que regulan la adquisición y el metabolismo de la glucosa cuando se hace ejercicio. Estos resultados ilustran el importante papel de la autofagia en la mediación del metabolismo de los beneficios que aún no se conocían ", dijo.

El estudio también concluyó que el ejercicio desempeña un papel importante en la prevención de la diabetes. "Con base en el estudio se puede decir que la diabetes tipo 2, al menos en ratones, y se puede prevenir mediante el ejercicio diario, incluso con una dieta alta en grasas. Nuestro estudio ayuda a desarrollar el concepto de que el aumento de la actividad de la autofagia, en general, puede ser beneficioso para combatir la resistencia a la insulina, la obesidad y las complicaciones metabólicas relacionadas con ella. "

Los investigadores ahora quieren desarrollar una molécula que puede "reemplazar" el ejercicio. "Nuestro sueño es encontrar un compuesto que induce la autofagia y puede" imitar el ejercicio "de modo que se puede aplicar a las personas que están físicamente confinados y no pueden ejercer solos. Nuestro laboratorio se caracteriza actualmente un reactivo sintético que es capaz de inducir in vitro e in vivo ", dijo.

La obra, que fue publicado el miércoles (18) en la revista Nature, también sugieren que la activación de la autofagia puede estar relacionado con beneficios para la salud relacionados con el ejercicio diario para proteger el sistema cardiovascular, efectos anti-cáncer y la extensión de tiempo la vida.

Fuente: IG

Nenhum comentário: