topfiep

domingo, 29 de setembro de 2013

TEMAS : Consumición sana Juice Beauty : Conozca los beneficios y las calorías de cada, solo o combinado , las frutas son auténtico elixir de la juventud


Cuando se habla de la belleza , piensa tarros poco de crema ? En general , las dietas significan algunas hojas en su plato? Jugos pueden ser opciones sabrosas y saludables para mantener la piel joven lisinha , celulitis increíble e incluso secar un par de libras . A continuación, echa un vistazo a las sugerencias de Carolina endocrinólogo Mantelli Borges. Disfrutar y ver el número de calorías por taza de jugo.

Vea cómo combinar los zumos de fruta para hacer baja en calorías.
1 -Orange y col
Altas dosis de vitamina C presente en naranja participan en el mantenimiento del colágeno en la piel , previniendo las arrugas y la flacidez , envejecimiento prematuro luchar y promueve el proceso de curación de la piel, ideal para aquellos que sufren de acné . Hierro col es responsable de enviar lejos anemia , que puede causar fatiga y el agotamiento , el aumento de las posibilidades de perder la academia de entrenamiento . La combinación de este jugo es particularmente importante para la absorción efectiva de hierro, que debe ser consumida a partir de fuentes de vitamina C a ser mejor utilizados por el cuerpo .

Energía : 118 kcal ( en 200 ml )

Jugo de remolacha : un vaso al día puede mejorar su presión arterial
2 - piña
El jugo es una excelente fuente de minerales como el hierro y el calcio , que ayudan a mejorar la apariencia de la piel , fortalecer las uñas y deja el cabello brillante . La piña también contiene vitamina A , C y complejo B son buenos para el sistema inmune , además de la enzima bromelaína , que facilita la digestión , un aliado importante en la dieta .

Energía : 53 kcal ( en 200 ml )

Rodrigo Hilbert hace cáscara jugo de piña.
3 - Grape
Las uvas son ricas en antioxidantes que combaten los radicales libres , manteniendo la exuberancia de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Refuerza el sistema inmunológico, acelera el metabolismo y combatir la inflamación en el cuerpo, potente combinación para cualquiera que quiera perder peso de una manera saludable.

Energía : 146 Kcal ( en 200 ml )

Echa un vistazo a la receta de jugo de curar la resaca
4 de Apple
Destaca por su poder rejuvenecedor , jugo de manzana es rica en antioxidantes. La fruta también contiene altos niveles de pectina para formar un gel y la eliminación de toxinas del cuerpo , dejando la mayor parte hermosa piel y el cabello . La fruta también ayuda en casos de estreñimiento, que puede dejar la piel marchita o acné .

Valor energético : 154 kcal ( de 240 ml )

El jugo de tomate es ideal para después del ejercicio

5 - aguacate
El jugo tiene grandes dosis de vitamina E, que es excelente en la lucha contra el envejecimiento prematuro .

Valor energético : 324 kcal ( de 200 g )

Zumos naturales o bebidas de dieta ? Lo que es mejor para su dieta?
6 - col, zanahoria , jengibre , pepino y limón naranja
Rica en vitamina C , betacaroteno y fibra, es el jugo que tiene todo para ser el favorito de las mujeres. La combinación ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y combatir la temida celulitis . Para preparar el jugo , batir una zanahoria, un pepino, una hoja de col , jengibre y jugo de limón de una naranja. Luego colar y servir.

Valor energético 120 kcal ( de 200 ml )

Zumos funcionales son excelentes para la salud . comprender
7 pepino y agua de coco
El jugo es rico en fibra , potasio y agua . Una excelente diurético que ayuda a eliminar el exceso de toxinas y netas acumuladas , se desinfla y se rompe, envía unos cuantos kilos , aunque.

Energía : 50 kcal ( 50 ml )

El agua de coco es un ingrediente importante en los jugos terapéuticos

Nenhum comentário: