topfiep

segunda-feira, 16 de março de 2015

Actividades en internet para el desarrollo infantil.

Una de las preocupaciones de los padres de hoy en día es el alto interés de sus niños en pasar gran parte de su tiempo libre en línea. Pero Internet se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna, y los niños necesitan aprender a utilizar el ordenador sin dificultades para distinguirse profesionalmente como adultos. El tiempo pasado enfrente del ordenador no es necesariamente dañino o una pérdida de tiempo para el peque. Su actividad en línea debe ser monitoreada continuamente, pero, afortunadamente, los niños pueden elegir entre una variedad de programas en línea diseñados especialmente para ellos.
song
El sitio web infantil Rexito.es ha sido diseñado como un patio de recreo virtual que ofrece contenido educativo y divertido. Rexito es un dinosaurio adorable que sabe que el tiempo de juego debe ser también tiempo para aprender y por eso él ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de utilizar el ordenador, de coordinación ojo-mano y a pasar su tiempo libre de una manera más creativa.
Juegos y dibujos para colorear
Los niños pueden disfrutar de juegos con diferentes grados de complejidad, lo que les ayuda a desarrollar el pensamiento lógico y la atención distributiva, tomar decisiones rápidas y resolver problemas. Los más pequeños se benefician de una multitud de juegos que les enseñan conceptos básicos como emparejar formas, colores o matices, y pueden encontrar una amplia gama de dibujos para colorear.
colorear
Cómics
Rexito también ofrece un programa para crear cómics, con el cual los niños pueden expresar con confianza su imaginación mientras aprenden a controlar los elementos gráficos por giro, zoom, movimiento, a cambiar de tamaño o color y a emparejar objetos. De esta manera, se están preparando para los programas informáticos que utilizarán más tarde en sus carreras.
Manualidades
Para alternar el tiempo pasado en línea con el tiempo que pasan desconectados, se pueden inspirar en las ideas fáciles de trabajos manuales en Rexito.es. Pueden divertirse con sus hijos, combinando varios objetos de la casa de una manera original y desarrollando así la destreza de los peques.
Pulpo-de-papel
Rexito.es es un portal de entretenimiento en línea dedicado exclusivamente a los niños. Además de los contenidos descritos en este artículo, Rexito también ofrece dibujos animados, curiosidades para niños, vídeos divertidos y cuentos para leer. Los materiales son elegidos con cuidado por un editor especializado y el contenido creado para los niños se verifica constantemente.

Nenhum comentário: