topfiep

sexta-feira, 25 de abril de 2014

La pedagogía fue protagonista en el Simposio Internacional.



El Simposio Internacional en Pedagogía en la Educación física contó con la presencia de Almir Adolfo Gruhn Presidente de la FIEP y de cinco miembros delegados, quienes lideraron talleres en temas relacionados con la las últimas técnicas para el aprendizaje de la Educación física.

La Facultad de Ciencias del Deporte lideró el Simposio Internacional de Pedagogía en Educación Física, que se desarrolló en la Sede Fusagasugá y en la Extensión de Soacha.

                                Almir Adolfo Gruhn Presidente de la FIEP (Federación Internacional de Educación Física)

Al Simposio asistieron quinientas personas aproximadamente entre estudiantes, egresados e interesados en ampliar y actualizar sus conocimientos acerca de ésta rama de la educación. Los talleres estaban enfocados en temas de nutrición para el deporte, iniciación deportiva, spa sonoro, recreación y danza.

Revolución pedagógica

Los docentes utilizaron técnicas como relajación con cuencos tibetanos, bailes de samba y manejo de herramientas didácticas para estimular la motricidad fina y las habilidades motoras en los niños.


 

El Simposio en la Extensión Soacha

El evento se trasladó en horas de la tarde a Soacha, donde los docentes aplicaron los talleres programados. Asistieron alrededor de ciento setenta personas; a su vez se contó con la presencia de las directivas de la Facultad de Educación y de los miembros de la FIEP.
 



Cubrimiento de eventos Oficina Asesora de Comunicaciones.
Fonte: http://www.unicundi.edu.co/index.php/93-noticias/noticias-1/1052-la-pedagogia-fue-protagonista-en-el-simposio-internacional

Nenhum comentário: