topfiep

segunda-feira, 8 de julho de 2013

Nueva Dieta Beverly Hills es menos restrictiva y promete la pérdida de hasta 10 kg en un mes Nutricionistas critican estrategia no cambia frutas, hidratos de carbono y proteínas.

Sobre la base de un poder altamente restrictiva, la dieta Beverly Hills, creada por la actriz estadounidense Juzy Mazel, tiene un nuevo look. En lugar de recomendar a sus seguidores pasan 10 días comiendo sólo frutas, ingiriendo sólo 10 otros hidratos de carbono y el consumo de más de 15 proteínas exclusivamente a Nueva Dieta Beverly Hills permite el consumo de los diferentes grupos de nutrientes en un solo día. La idea de que las combinaciones son esenciales para la pérdida de peso, sin embargo, prevalece. Así que no se le permite permanecer frutas alternando con los hidratos de carbono y proteínas caprichosamente, ya que, según el autor, sería reducir el gasto calórico de la digestión. Recuerde que la dieta no se basa en ningún estudio científico. Para entender mejor cómo funciona la dieta, enumeramos sus pros y sus contras:  



Dominar el vocabulario de la nutrición, pero ignora una regla básica de la nutrición

¿Qué son los carbohidratos? ¿Qué alimentos entrar en el grupo de las proteínas? Adoptar el New Beverly Hills La dieta es necesario estar familiarizado con los grupos de alimentos. En consecuencia, los siguiente se entenderá que los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo, las proteínas esenciales para la construcción de tejido y fruta esencial para la obtención de vitaminas y minerales. La información es el primer paso para una buena nutrición.

Por otro lado, Nueva Beverly Hills consumo de la dieta se basa en estos grupos separados. ¿Quién debe iniciar el día siguiente de elegir una sola fruta para el consumo. Si quieres comer una fruta, se debe esperar una hora. Si quieres comer un carbohidrato o una proteína que esperar dos horas, y una vez que se realiza este cambio, ya no se puede comer la fruta hasta el final del día. El fundamento de esta regla se basa en la idea de que el rango dado para la digestión de cada elemento se incrementaría la quema de calorías en el cuerpo. Según la nutricionista Katie Medeiros, la nutrición actual, una comida completa debe incluir todos los grupos de alimentos que a menudo es beneficioso para el cuerpo, promover la absorción de nutrientes. "Además, el consumo de hidratos de carbono, proteínas y frutas no hace la digestión más o menos difícil por la combinación de nutrientes, sino elegidos por los alimentos", explica.


Es capaz de comer todo lo que es bueno, pero sin límites, no puede bajar de peso

Con la premisa de que "no es qué o cuánto se come, sino cuándo y lo que comes te hace gorda", la Nueva Dieta Beverly Hills promete quemar 5-10 libras en 35 días. Por lo tanto, es posible cultivar un menú muy variado, según la nutricionista Katie, es la mejor manera de obtener todos los macro y micronutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Comer sin límite de cantidad, sin embargo, puede conducir a comer más calorías que nuestro cuerpo necesita, resultando en el aumento de peso (Conozca cuál es su peso ideal). La promesa, por lo tanto, sólo funciona cuando la persona puede pasar más de un día sin comer o consumir sólo fruta.


El esfuerzo tiene final, pero a continuación, el peso puede volver

Con la promesa de conducir a la pérdida de 5 a 10 libras en 35 días, el New Beverly Hills Diet deja implícito capaz de alcanzar el peso deseado, el adepto puede abandonar la estrategia. Es en este punto que es un defecto importante de la mayoría de las dietas. Si, en algún momento, las recomendaciones son abandonadas y volvieron los viejos hábitos, a continuación, también se recuperarán esos kilos de más.

Por lo tanto, los nutricionistas apuestan por la educación nutricional, que proporciona una dieta equilibrada de forma indefinida hasta que se vuelve tan natural como los antiguos hábitos de ese individuo cultiva. Para ello, es crucial para programar una consulta con un profesional calificado para crear un menú personalizado.


Las promesas de rápida pérdida de peso de la salud dejan en segundo plano

"Bajar de peso abruptamente no es saludable, porque el cuerpo piensa que la persona está en una situación de peligro y por lo tanto trata de compensar disminuyendo el metabolismo para ahorrar energía", dice la nutricionista Daniela Cyrulin. El resultado es el aumento de peso rápido, por lo que los viejos hábitos se reanudan. Ver resultados en tan poco tiempo es muy motivador, pero hay que ser conscientes de que, a largo plazo, la actitud puede ser perjudicial en algunos casos irreversible.


Comida de la dieta con una flexible, pero peligroso, dependiendo de la hora

Para una comida del día, la Nueva Dieta Beverly Hills permite la comunión de los hidratos de carbono y proteínas. Por lo tanto, es posible tener más libertad a la hora de montar el plato. El problema es que si esta combinación se produce en el almuerzo, el individuo tendrá que pasar el resto del día comiendo sólo proteínas, ya que, según la actriz, que tardan más en ser digeridos y dependen en gran medida de la acción de los jugos gástricos del estómago.

Aunque importante para la función de constructor y esencial para la coagulación de la sangre, la formación de anticuerpos, entre otros procesos, las proteínas no son más importantes que los otros grupos de alimentos. "Una dieta basada principalmente en proteínas, dejando al individuo sin energía y carente de vitaminas y minerales," explica nutricionista Daniela. La digestión a su vez se puede mejorar mediante la combinación de proteínas con los alimentos que favorece el proceso, tales como la papaya.


Experto en hidratos de carbono, proteínas y frutas, pero indiferente a las grasas

Aunque el creador de la dieta sabe que las grasas están presentes en hidratos de carbono y proteínas, que no ganan prominencia tanto en la dieta como estos otros dos nutrientes. Según ella, a no ser comido solo, los pequeños actos de grasa conocidas en el sistema digestivo. Sin embargo, la nutricionista Katie dice que la grasa es difícil digestión, contribuye, y mucho que ganar peso y su consumo debe ser limitado. "Los carbohidratos pueden ocupar hasta el 60% de la energía diaria porcentual, mientras que las proteínas deben ocupar entre el 10 y el 15% de este valor, y el resto, puede ser debido a la grasa", explica.


Frutas todos los días, pero sin variar

¿Cuántas frutas come a la semana? Por lo menos dos veces al día? La mayoría de la gente no come ni siquiera una fruta por día. Visto desde este ángulo, la dieta Beverly Hills New crear el hábito de comer por lo menos una copia de la comida diaria. "Las frutas ayudan a controlar la glucosa en sangre, contribuir a reducir el colesterol malo y también son ricos en fibra, que ayuda en el buen funcionamiento del intestino", dice la nutricionista Daniela.

Incluso se considera saludable, sin embargo, es importante variar. "Los colores reflejan diferentes tipos de vitaminas y minerales que ellos y la única manera de conseguir los diferentes nutrientes es variable en lo componen", dice el profesional. Las frutas como la piña - muy valorado por la actriz - tiene, de hecho, una enzima, la bromelina, que ayuda a la digestión, pero aún deben ser consumidos dentro de un espacio de intercambio de dieta equilibrada con otras frutas.


Bajar de peso con la Dieta de Puntos

La Dieta y Salud es el programa de pérdida de peso en línea más grande de Brasil. Al mes, más de 1.000.000 personas tienen nuestra ayuda para tener una vida más sana y más feliz. Haga clic aquí para obtener más información.

Nenhum comentário: