topfiep

quarta-feira, 24 de julho de 2013

Afloje el pelo: las 10 mejores recetas contra el exceso de grasa Talco, champú astringente y otros consejos para hacer la paz con los cables.

El pelo o efecto recta y aceitoso se secó ya se puede ver en la distancia. Termina con el volumen, deja un aspecto graso y deja el aspecto descuidado. Quien sufre de un exceso de aceite en la lidia diaria cables y todavía tiene que lidiar con las predicciones de la bien conocida, lo que sugiere formas de aliviar el problema.

Lo difícil es encontrar una receta que funciona. No uso que inventar mucho para reducir el exceso de grasa del cabello debe lavarse todos los días, además de utilizar productos específicos, tales como champús y cremas que exfolian cables astringentes y el cuero cabelludo, la estilista dice André Leona, el Hair Studio Prime y Belleza . El experto añadió que dejando a un lado los mitos ayuda para que no se pierda mucho tiempo después de consejos que no funcionan. Siga sus sugerencias a sufrir menos exceso de grasa.

Mujer que sacude Cabela con el pelo lacio - Foto: Getty Images
 Lavar el cabello - Foto: Getty Images Champú - Foto: Getty Images Mujer que se ejecuta con las manos por el pelo - Foto: Getty Images Mujer que pasa anti-frizz - Foto: Getty Images Pot talco - Foto: Getty Images La mujer con el pelo que fluye - Foto: Getty Images Deportista con tapa - Foto:: Getty Images for crema para el cabello hidratante - Foto: Getty Images archivo - Getty Hombre con la caspa en la ropa de Imágenes


1 DE 10
Mujer que sacude Cabela con el pelo lacio - Foto: Getty Images
Sólo el pelo liso son aceitosos: mentira. Generalmente el pelo fino, liso y con poco volumen tiende a ser graso. Pero el pelo grueso y rizado también puede sufrir de este problema. La diferencia es que las ondas encrespamiento y evitar que el sebo se extiende por la longitud de los cables, por lo que se centra en la raíz.

 Lavar el cabello - Foto: Getty Images
Lavarse el pelo todos los días empeora el problema: una mentira. Sólo lavado puede reducir los aceites naturales de los cables. Lavarse el pelo todos los días, el aspecto graso y disminuye la producción de este aceite puede llegar a ser raro.

 Champú - Foto: Getty Images
Champú astringente ayuda a reducir el exceso de grasa: la verdad. El champú astringente tiene una mayor cantidad de lauril (agente que trabaja en la extracción de residuos en hebras), que ayuda a reducir el exceso de grasa de los cables.

 Mujer que se ejecuta con las manos por el pelo - Foto: Getty Images
Mueva la mano en el pelo aumenta untuosidad: la verdad. Los residuos en las manos aumentan la oleosidad del cabello, dejando el más sucio y, en consecuencia con una más grasienta. Si no te resistes, lo ideal es mantenerlos encarcelados.

 Mujer que pasa anti-frizz - Foto: Getty Images
¿Quién tiene el pelo graso no puede utilizar leave-in: mentira. El exceso de grasa sólo aumenta si se pasa el producto a la raíz del cabello. Pero cuando pasado el centro hacia los extremos, que aumenta el brillo y hace que las hebras protegidas contra la contaminación excesiva y los rayos ultravioletas.

 Pot de talco - Foto: Getty Images
Talco gasto ayuda a disimular el problema: la verdad. El talco tiene el poder para ocultar el cabello graso efecto. Pero, de acuerdo a la peluquería, la diferencia no es muy grande y hay riesgos del cuero cabelludo que presentan algún rechazo al producto, con picazón, por ejemplo.

 Mujer con el pelo que fluye - Foto: Getty Images
Cabello graso crezca más rápido: mentira. El crecimiento del pelo está directamente relacionado con el ADN de una persona. El hecho de que son grasa o seca no interfiere con cualquier cosa.

 Hombre con la caspa en la ropa - Foto: Getty Images
Las características únicas de la caspa son el cabello graso: mentira. La caspa puede ser características de los problemas del cuero cabelludo, en general, y no necesariamente el cuero cabelludo graso. Pero el exceso de sebo puede favorecer la aparición del problema, sobre todo si hay residuos de champú y acondicionador en la cabeza. Seque los cables con el secador y evitar dormir con ellos mojado ayuda a reducir la caspa.

 Deportista con tapa - Foto: Getty Images
Bufandas y gorras aumento oleosidad: la verdad. Cuando el cuero cabelludo es tapada, se produce un aumento de la producción de aceite natural. ¿Quién tiene el problema debe evitar el uso de estos accesorios.

 Crema hidratante para el cabello - Foto: Getty Images
Cabello graso no necesita hidratación: mentira. El cabello graso también necesitan hidratación, en particular para prevenir el debilitamiento de los cables. Lo ideal es utilizar productos específicos y aplicar sólo los medios a los fines.

Nenhum comentário: