topfiep

segunda-feira, 22 de julho de 2013

10 campeones ejercicios para quemar calorías Ver las clasificaciones, elija su favorito y dar comienzo a una buena forma.

En los días calurosos, la orden se tostando sin piedad toda la energía adicional acumulada por el cuerpo. Además, hacerlo en un latido del corazón y, si es posible, con un montón de diversión. Sí, hemos entendido la solicitud y, con un poco de ayuda de los doctores Marcelo Ortiz y Carlos Polazzo, BR Instituto de Deportes, fue tarea atendido.Numa sudoroso, hemos creado un ranking de las diez actividades que se queman más calorías. Para el registro se ha completado, sigue investigando los pros y los contras de cada año. Después de todo, no tiene sentido quedarse con un vientre encantador si se ven obligados a permanecer en la salsa de la casa, dolorido por todas partes.



 1 DE 10
Race - Getty Images
1. Carrera

De ninguna manera: el podio sigue siendo suya. Con una hora de correr, vas a gastar 900 calorías terrible. Esto equivale a una lasaña, un medio vaso de refresco de cola, una porción de pollo y una brigada. ¡Menos mal!

Votos a favor: mejora el acondicionamiento cardíaco.
Contras: ¡Cuidado con el impacto de la rodilla y la columna vertebral para correr. Elegir un zapato con buenos amortiguadores (golpe en la elección de los zapatos).

 Ciclismo - Getty Images
2. Bicicleta

Salir a caballo las calles es sinónimo de 840 calorías menos al cuerpo.

Votos a favor: mejora el acondicionamiento cardíaco.
Contras: Beware llevan columna vertebral y la rodilla. Antes de empezar a montar en bicicleta, asegúrese de ajustar el asiento para que nunca enderezar completamente la pierna.

 Tenis - Getty Images
3. Tenis

Es un deporte completo: se necesita fuerza para lanzar la pelota y aliento para ir a la corte. Pero tanto esfuerzo es bien recompensado con la despedida de 800 calorías por hora durante un partido.

A favor: la coordinación mejora, fortalece los músculos (especialmente los brazos) y aumenta el estado de alerta
Votos en contra: las lesiones de hombros y puños, si se presiona demasiado. Si nunca lo has hecho, busca un maestro por lo menos en el primer mes.

 Fútbol - Getty Images
4. Fútbol

Tenemos un argumento imbatible para usted golpea una pelota de golpe, incluso si acaba de salir de la manicura: una hora un buen consume 780 calorías desnudo!

Votos a favor: fortalece las piernas y mejora el acondicionamiento
Contras: ten cuidado con los baches y la división, lo que puede requerir un poco de fuerza y ​​una cadera

 Boxeo - Getty Images
5. Boxeo

Póngase los guantes e ir al ring. Entrenamiento del boxeo, que quema hasta 660 calorías y aún define brazos.

A favor: Campeón del lucio y músculos de los brazos bien tonificado.
Desventajas: requiere mucha preparación. ¿Cómo a los golpes, que se convierten en bolsas

 Bodybuilding - Getty Images
6. Bodybuilder

Puede estar en casa con pesinhos o el mundo académico. Por cada hora de entrenamiento, se puede perder un promedio de 500 calorías.

Votos a favor: mejora conjunta fuerza y ​​músculo, fortalece los huesos y acelera la quema de calorías.
Contras: puede dañar los músculos y tendones si no se hace con la debida orientación (aprender a evitar lesiones).

 Remo - Getty Images
7. Fila

Sí, puede parecer extraño y difícil remar en la gran ciudad por completo, pero los médicos asegurar la efectividad. Una hora de los brazos hacia adelante y atrás eliminar 600 calorías del cuerpo.

Votos a favor: mejora cardiaca y acondicionamiento muscular, define todo el pecho y los brazos rápidamente. Es el segundo ejercicio más completo que existe (después de nadar).
Contras: el deporte puede causar tendinitis en sus brazos. Para evitar, tener cuidado con la postura y la fuerza aplicada.

 Natación - Getty Images
8. Natación

Una hora quema 540 calorías.

Pro: trabaja todos los músculos y mejora acondicionado.
Contras: ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura si es una piscina climatizada de tren. No te olvides de estirar, evitando calambres.

 Baloncesto - Getty Images
9. Baloncesto

No hay necesidad de mediapunta NBA, pero por un plazo de uno y otro lado de la cancha y tratar de jugar la pelota en la canasta puede hacer perder 480 calorías.

Pro: los brazos y las piernas, las obras sobre la misma proporción, y desarrollar la aptitud física
Contras: ten cuidado con los golpes repentinos en la rodilla y la columna vertebral y los golpes en la cancha.

 Voleibol - Getty Images
10. Voleibol

Siempre pensé: ah, ese deporte donde uno consigue a través o se detuvo para ayudar a bajar de peso ... por lo tanto, cometió un error. Una hora practicando voleibol elimina 420 calorías de su vientre, las piernas, el culo ...

Votos a favor: los brazos y el abdomen definido
Contras: Cuidado con las lesiones en los dedos. Por lo general, frecuente.

Nenhum comentário: