Tradución : Rosa Costa-Foto:Herman/Foz
El circo simboliza la alegría y es uno de los más antiguos conocimientos artísticos y populares. En el ring, el escenario del desfile del circo "Los profesionales de circo", siempre con una gran cantidad de magia y encanto.
De acuerdo con Torres (1998) Circo es una actividad secular del cuerpo difíciles de precisión de origen. Las posibles raíces de las artes circenses están en la pista de la antigua Grecia y el Imperio egipcio. Pero fue en Europa que el circo ha evolucionado.
"Anfiteatro de Astley" La primera moderno circo abrió sus puertas en Londres (1770) de Philip Astley, un oficial de Inglés de la caballería británica. Su circo se caracteriza por un área circular con el público en las gradas junto a los artistas, y tenía la muestra como el pináculo de las actuaciones ecuestres, pero se dio cuenta de que para motivar a que el público necesita más lugares de interés, tales como acróbatas, payasos y saltimbanquis (Torres, 1998 ).
El circo de los siglos XX y XXI es la fantasía, la imaginación, la creatividad y la ligereza de un espectáculo que su origen está en el entrenamiento militar.
Para Silva y Gonçalves (2010) del circo moderno llegó a Brasil en 1830, impulsado por los ciclos económicos y las grandes empresas estuvieron presentes en la capital, llegando a ser conocido por su circo tradicional, lo que favoreció la participación exclusiva de las familias en todos los asuntos.
Los cambios en el circo trajo la creación del "Nuevo Circo" que se remonta al arte del circo en varios lugares, como escuelas, hoteles, instituciones, clubes y otros.
Actividades circenses se les puede enseñar a los objetivos y propósitos diferentes, de acuerdo con el sitio de práctica, la intención y el alcance de la aplicación. Su propósito es despertar la motivación en la práctica de negocio del circo, el desarrollo de la independencia, la confianza, el disfrute y la socialización, y permitir el reconocimiento del circo como un organismo la práctica artística de gran valor para la práctica de los estudiantes.
La experiencia y la experiencia a través del circo, las modalidades son juegos malabares, las modalidades equillíbrio (pata de palo, monociclo, y el rodillo slakeline estadounidense) forma aérea (trapecio, tela y cuerda india), los métodos de suelo (Figuras acrobaáticas) y el ilusionismo y payaso.
Los profesionales de la educación física son temas que tienen que ver con los diferentes elementos de la cultura física (danza, lucha, juego, deporte, gimnasia), y se encuentran en las actividades de circo para enriquecer y ampliar las posibilidades de este profesional, especialmente en la escuela , un lugar privilegiado para el desarrollo humano y el acceso y la producción de conocimiento.
De acuerdo con Torres (1998) Circo es una actividad secular del cuerpo difíciles de precisión de origen. Las posibles raíces de las artes circenses están en la pista de la antigua Grecia y el Imperio egipcio. Pero fue en Europa que el circo ha evolucionado.
"Anfiteatro de Astley" La primera moderno circo abrió sus puertas en Londres (1770) de Philip Astley, un oficial de Inglés de la caballería británica. Su circo se caracteriza por un área circular con el público en las gradas junto a los artistas, y tenía la muestra como el pináculo de las actuaciones ecuestres, pero se dio cuenta de que para motivar a que el público necesita más lugares de interés, tales como acróbatas, payasos y saltimbanquis (Torres, 1998 ).
El circo de los siglos XX y XXI es la fantasía, la imaginación, la creatividad y la ligereza de un espectáculo que su origen está en el entrenamiento militar.
Para Silva y Gonçalves (2010) del circo moderno llegó a Brasil en 1830, impulsado por los ciclos económicos y las grandes empresas estuvieron presentes en la capital, llegando a ser conocido por su circo tradicional, lo que favoreció la participación exclusiva de las familias en todos los asuntos.
Los cambios en el circo trajo la creación del "Nuevo Circo" que se remonta al arte del circo en varios lugares, como escuelas, hoteles, instituciones, clubes y otros.
Actividades circenses se les puede enseñar a los objetivos y propósitos diferentes, de acuerdo con el sitio de práctica, la intención y el alcance de la aplicación. Su propósito es despertar la motivación en la práctica de negocio del circo, el desarrollo de la independencia, la confianza, el disfrute y la socialización, y permitir el reconocimiento del circo como un organismo la práctica artística de gran valor para la práctica de los estudiantes.
La experiencia y la experiencia a través del circo, las modalidades son juegos malabares, las modalidades equillíbrio (pata de palo, monociclo, y el rodillo slakeline estadounidense) forma aérea (trapecio, tela y cuerda india), los métodos de suelo (Figuras acrobaáticas) y el ilusionismo y payaso.
Los profesionales de la educación física son temas que tienen que ver con los diferentes elementos de la cultura física (danza, lucha, juego, deporte, gimnasia), y se encuentran en las actividades de circo para enriquecer y ampliar las posibilidades de este profesional, especialmente en la escuela , un lugar privilegiado para el desarrollo humano y el acceso y la producción de conocimiento.
SOBRE O AUTOR:
Esp. Tiago Aquino da Costa e Silva (Paçoca) - CREF 049529-G/SP Twitter oficial: @tiago_pacoca |
Nenhum comentário:
Postar um comentário