topfiep

terça-feira, 3 de dezembro de 2013

Siete copas para hacer el trabajo mejor dieta.

Agua , zumos de frutas y tés hidratar el cuerpo y son ricas en nutrientes.
Por Laura Tavares
Y para beber ? La pregunta que siempre surge cuando se come fuera de casa, y si respondió con cuidado, le da una mano a su trabajo de la dieta . " Descartar el refrigerante es un buen comienzo , la hidratación y los nutrientes se pueden lograr con varias otras opciones", dice el especialista en nutrición José Lara Alver Neto, vicepresidente de la Asociación Brasileña de Nutrición ( ABRAN ) . Echa un vistazo a los siguientes beneficios de estas bebidas y entender cómo pueden ser tan importante como lo que usted pone en el plato.
de 7
Mulher colocando água no copo - Foto Getty Images

Água 

"Beber agua embotellada es la mejor manera de hidratar su cuerpo", dice la nutricionista Amanda Pereira Epifanio , el Centro Integrado de Terapia Nutricional ( CITEN ), en São Paulo. De acuerdo con profesionales, el agua es esencial para el mantenimiento de todas las funciones metabólicas y celulares de nuestro cuerpo. Después de la actividad física , sin embargo , es más recomendable el agua de coco , ya que contiene electrolitos como el sodio y el potasio , que se pierden en el sudor.

La deshidratación no sólo se manifiesta a través de la sensación de sed . Incluso la piel se vuelve más seca y por lo tanto susceptibles al envejecimiento prematuro. Entonces sólo queda una pregunta: ¿cuánto de beber? Aunque la recomendación general es de dos litros por día , un estudio publicado en el British Medical Journal señala que no es posible establecer una medida igual para todas las personas. Lo ideal sería , por lo tanto , es siempre llevar una botella en su bolso o mochila y tomar pequeños sorbos durante todo el día .
Homem bebendo suco de laranja - Foto Getty Images 
Zumos
Jugos de frutas naturales son una excelente fuente de vitaminas, antioxidantes , minerales y de agua por supuesto , de acuerdo con la nutricionista Tatiana Blanco Barroso , Consejo Nutri Acción Nutrición en São Paulo. Asegúrese de que, sólo que se fabrican bajo pedido , ya que la mayoría de las vitaminas son solubles en agua , lo que hace que la bebida te pierdas estos nutrientes en unos 30 minutos . Vale la pena recordar que el jugo no ofrece el mismo contenido de fibra de la fruta desde el bagazo se suele pasar por alto en la preparación.
Por otro lado , los jugos tienen la ventaja de permitir mezclas de los mismos . Con un poco de creatividad, usted puede crear calor y con muy diferentes combinaciones de nutrientes . La hesperidina antioxidante presente en el zumo de naranja , por ejemplo , mejora la función de los vasos sanguíneos , reduciendo el riesgo de enfermedad cardiovascular . El descubrimiento fue presentado en la conferencia anual de la American Heart Association Básicas Ciencias Cardiovasculares . El jugo de remolacha , a su vez , es rica en nitratos , que protegen el cerebro, la prevención de problemas de demencia , según un estudio publicado en Óxido : Biología y Química .
Leche
"La leche es nuestra principal fuente de calcio, elemento esencial para la salud ósea ", dice Joseph nutrólogo El nutriente es también esencial para el crecimiento y desarrollo del bebé , además del movimiento de los músculos y la contracción cardíaca . La falta de calcio hace que el cuerpo a usar el calcio almacenado en los huesos para sus funciones vitales , favoreciendo el desarrollo de enfermedades tales como la osteoporosis .
Y si alguna vez considerado el corte dairy dieta para perder peso , debes saber que la leche puede ayudar a controlar el equilibrio y , si se mezcla con chocolate, para mejorar el rendimiento durante el ejercicio físico . Eso es lo que dan fe de los estudios publicados en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio y el Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación , respectivamente. Evite simplemente consumirlo junto con el café , recomienda especialista en nutrición . "La cafeína previene la formación de sustancias esenciales para la absorción de calcio ", advierte .
Chá verde - Foto Getty Images 
Té verde
El té verde es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y prevenir algunas enfermedades, como el cáncer. El té verde también es conocido por ser una bebida termogénico , es decir , acelera el metabolismo, aumentando el gasto de energía del cuerpo . Para obtener este beneficio, sin embargo , es necesario beber cinco a 20 tazas de té al día, y la nutricionista Amanda Epifanio recomienda limitar su consumo diario de no más de 400 ml.
El té verde es rico en cafeína, en exceso, puede causar náuseas o dolor de cabeza . Por lo tanto, aprender cómo reacciona su cuerpo a la ingesta y aumentar su consumo de forma gradual . Uno de los mayores beneficios de la bebida, sin embargo , es el poder de ayudar a reducir el colesterol . Un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association encontró que tanto como las cápsulas de la hierba de té podría actuar como aliados que evita este problema.
Chá mate- Foto Getty Images 
Mate de té
Según Tatiana nutricionista, yerba mate es rico en vitamina E, vitaminas del complejo B , calcio , magnesio , sodio y hierro. Eso sí, no exagere, ya que contiene cafeína, que , en exceso, puede causar irritabilidad y dificultad para concentrarse . Limite su consumo a no más de tres tazas al día .
El consumo de té del compañero o compañera, sin embargo, debe estar siempre presente en el menú para aquellos que necesitan para controlar el colesterol . Un estudio realizado por la Universidad Federal de Santa Catarina ( UFSC ) demostró que su consumo puede ayudar no sólo a reducir los niveles de colesterol malo (LDL ) , sino que también ayudará a aumentar los niveles de colesterol bueno ( HDL).
Homem tomando café - Foto Getty Images 
Café
El café es una bebida con cero calorías y conocidos por mantenernos despiertos y por lo tanto se consume sin moderación por muchas personas. "El problema es que con la bebida promueve contrario a los efectos esperados y puede alterar la concentración y también aumentar la presión sanguínea y afectar los latidos del corazón , " dice Joseph nutrólogo
No tome más de seis tazas por día , pero puede traer algunos beneficios. Eso es porque la cafeína ejerce un papel antioxidante en el cuerpo , ayudando en la prevención del envejecimiento y las enfermedades tales como el cáncer . En un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, el café sigue vinculado a un menor riesgo de muerte . "Lo ideal es invertir en algunos granos tostados que conservan la mayor parte de sus nutrientes ", dice el experto.
 
Vino
El consumo de vino se asocia a menudo con el riesgo cardiaco bajo, gracias a los polifenoles , fitoquímicos presentes en las uvas . La ingestión de la bebida para la prevención o tratamiento, sin embargo , no se recomienda por las sociedades médicas nacionales e incluso por la American Heart Association. De acuerdo con el nutricionista Amanda , como se indica , por lo tanto , es invertir en la fruta que tiene propiedades antioxidantes , como en el caso de frutos rojos .

Nenhum comentário: