topfiep

domingo, 4 de novembro de 2012

Aceite de coco

El aceite de coco está de moda entre las celebridades porque las encuestas muestran y demuestran que ayuda a perder peso, pero es importante destacar que los beneficios del aceite de coco se encuentran en el aceite de coco virgen, que se obtiene por procesos físicos, por cocos frescos cáscara marrón y húmedo, presionando y filtración pasos, preservando así su fitoquímicos naturales.

Esta pérdida de peso con el uso de aceite de coco virgen no es el único con la pérdida de peso en general es también una tasa siete veces más alta de eliminación de la grasa del vientre. El aceite de coco virgen puede reducir la circunferencia abdominal, se trata de la quema de calorías a través de la generación de calor de la grasa de gran alcance.

El aceite de coco grasa retarda el vaciado gástrico, manteniendo la sensación de saciedad y disminuir el apetito. Contiene una producción de grasa de fácil absorción y rápida de la energía, por lo tanto no almacenada en el cuerpo.

Está indicado para disminuir los triglicéridos y combatir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL), que también posee características antiinflamatorias. Este aceite virgen de coco es potente regulador intestinal, combatiendo la fatiga crónica y la fibromialgia, ayudan en el control de la diabetes, ya que no estimula la liberación de insulina. Debido a que acelera la quema de grasa termogénico, además de ser un potente antioxidante, rico en ácido láurico tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas de la prevención contra los parásitos como la giardia, antivirales y anti protozoario.

"Hay 28 días comencé una dieta que mi amigo me recomendó y me las arreglé para perder 9 kilos 's fácil de hacer y nos hace morir de hambre, así que voy a escribir el sitio para los que quieren hacer bien:. Http://capsulasoleodecoco. com.br / "

Pruébalo ahora y empezar a perder peso
con aceite de coco!

Nenhum comentário: