topfiep

quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

¡Feliz Navidad!


Si pudiera pedir un deseo de Navidad, quiero paz en mi corazón, el corazón de aquellos que quieren bien, en tu corazón! En su deseo de Navidad que todo era como que te gustaría! Risas, abrazos. besos, recuerdos felices! Navidad, hay sólo una vez al año. Jugar, ser feliz!


Señor,
Me pongo a escuchar los primeros
toques de canciones de Navidad
Mi corazón
empieza a latir más rápido
No sé si es porque
está terminando el año
o si es porque soy muy
dar las gracias a
O si tengo que decir a usted,
mis amigos,
gracias ...
Tantas ideas,
hay tantas cosas
que pasó
Hay tantos momentos
que se produjeron este año
ya se ha perdido en las lágrimas,
sonrisas, los recuerdos ...
Pero un día se
los apretones de manos
y recibió abrazos
Son tantas cosas,
gracias ...
Sé que debo dar las gracias
Pero mi corazón
está inquieto por la mañana
Un año más, y con ella
mil sueños
y mil ideas a suceder
Pero todavía tengo que dejar,
la organización de ideas,
pensamientos, las solicitudes de
y todas las cosas
que va a pasar
Pero antes de
este torbellino de cosas
y eventos,
Yo vengo a pedir
Usted puede incluso me enseñaron a preguntar:
Yo no sé hacer
Soy como un niño,
frente a una tienda de juguetes
Señor, enséñame a hacer!
Enséñame
tener un corazón de Salomón
sólo pidió sabiduría
Un niño de corazón,
que sólo pide amor
Un paciente del corazón
sólo se pide para la salud
El corazón de un monje,
sólo pide por la paz
El corazón de las personas ciegas
que sólo pide ver
Un Corazón de María,
pide sólo para hacer su voluntad
El corazón de un mendigo,
sólo pide un poco de comida
Un guerrero de corazón,
sólo pide por su valor
Una madre de corazón,
que sólo llama a la unidad en la familia
Un padre de corazón,
que sólo pide que no le falta nada
El corazón de una virgen,
sólo se pide el cumplimiento en la vida
Un médico del corazón,
que sólo pide
por lo que puede ayudar a los demás
Un corazón sabio,
sólo pide por la paz
Señor, este pobre
y el corazón humilde,
puede en esta Navidad
Simplemente golpear al unísono
con el corazón de Cristo
Y es posible que en mi mente
sólo un pensamiento,
Sus pensamientos
Para decir que usted sabe
¡Feliz Navidad!

Nenhum comentário: