topfiep

sexta-feira, 2 de maio de 2014

LUZ y la Fiep promueven intercambio de docentes de educación física.

Yasmira Meleán Marin/ 25-04-2014 a las 09:51:49

La Dirección de Deportes de la Universidad del Zulia, el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (Iutm) y la Federación Internacional de Educación Física (Fiep), realizarán este sábado 26 de abril,  el 10° Intercambio de Profesores de Educación Física sin Fronteras del Brasil.

Egno Chávez,  director de deportes de la Universidad del Zulia, informó que este es un evento que reunirá a un grupo de especialistas internacionales, quienes intervendrán en este ciclo de conferencias que se desarrollarán en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

Entre los expositores destacan Rosa Maria Alves Costas, quien disertará sobre Actividades recreativas y danzas folklóricas,  en el auditorio del Iutm a las 8:30 de la mañana. Simultáneamente a esa misma hora,  pero en el salón de usos múltiples “Prof. Roberto Bermúdez” de la Dirección de Deportes de LUZ, estará Leonor de Araujo, disertando sobre la Educación Física en edad Escolar.

A las 2 de la tarde en el auditorio “Gastón Parra Luzardo” del Banco Central de Venezuela, Almir Adolfo Gruhn, presidente mundial de la Fiep, llevará a cabo la conferencia inaugural: ¿Qué es la Fiep? Sus acciones: 90 años de Fiep.

La entrada a este evento es totalmente libre, los interesados deben reservar su cupo con su nombre y número de cédula, a través de un mensaje de texto a los siguientes números telefónicos: 0414 6194722 – 0426 3622523. Cupos limitados.

Nenhum comentário: