topfiep

sábado, 19 de novembro de 2011

Hoje dia 19/11 os Maestros sin Fronteras de Brasil para pasar de Xalapa. Xalapa es conocida como la "Atenas Veracruzana", debido a la fuerte influencia cultural de sus principales universidades, la Universidad Veracruzana (la principal universidad pública en el Estado de Veracruz), que es en gran parte la razón por qué el general Enríquez, cuyas políticas contribuyeron mucho a enchance el sistema educativo en Xalapa, es tan reconocido en la ciudad.
Culturalmente, una gran variedad de eventos y lugares están presentes en Xalapa al igual que sus teatros , museos y arte callejero. Muchos músicos y bailarines realizan con frecuencia en el centro en las noches, sobre todo en ocasiones especiales y eventos de celebración o conmemoración, en especial el fandango .
El arte tiene un público interesado en Xalapa, y sobre todo la galería de la Pinacoteca Diego Rivera . situado cerca del Ayuntamiento y el Parque Juárez en el centro de la ciudad, tiene la más amplia colección de Diego Rivera pinturas 's en todo México.











Nenhum comentário: