topfiep

segunda-feira, 14 de novembro de 2011

Apertura en Ciudad de México

Con el auspicio de la Federación Internacional de Educación Física, se llevó a cabo el “Encuentro Académico Internacional” México-Brasil 2011, Profesores de Educación Física sin Fronteras en la Cd. de México. Siendo las 9:00 horas del sábado 12 de noviembre en las instalaciones del Instituto Andersen ( www.andersen.edu.mx ) donde se realiza la inauguración de este magno evento.

Con la presencia del Profr. Almir Adolfo Gruhn, Presidente mundial de la FIEP, contando con la presencia de distinguidas autoridades entre los que destacan: Profr. Antonio Ortega Cervantes, Profra. Gwendoline Centeno, Profr. Isidro Nava Carrillo, Lic. Norma Rodríguez Márquez (Subdirectora de Educación Física en Iztapalapa), las autoridad hicieron la saludación y presidente de la FIEP ministró su conferencia.

También estaban presentes los profesores docentes: Antonio Ortega Cervantes, Sonia María Bordin, Vilson F. Bagatini, Rosa Costa, Nelson Schavalla e Francesco Arriola Zubieta.

Posteriormente se hizo la entrega de trofeos y certificados para los profesores distinguidos de la Región 6 FIEP México:

* Profra. Gwendoline Centeno Amaro.

* Profr. Lucio Antonio Ortega Cervantes.

* Profra. Rosalía Marisela Islas Vargas.

* Profr. Isidro Nava Carrillo.

* Lic. Arsenio Alberto López Deloya.

* Dr. Antonio Márquez Mora.

* Lic. Víctor Manuel Rodríguez.

* Lic. Rosa María Rodríguez

* Profra. Ana Minerva Uribe.

* Lic. Enrique Alfonso Espinosa.

* Lic. Humberto Jaramillo.

* Lic. Elisa Ma. Manzano.

* Lic. José González.

Realizó durante el día todos los Cursos y talleres en instituto Andersen.










Nenhum comentário: