topfiep

sábado, 19 de fevereiro de 2011

Adictos ejercicio no se dan cuenta que están enfermos

Con una visión distorsionada de su aspecto, la mayoría de los pacientes sin diagnóstico es vigorexia.Cuestionario ayuda a identificar el riesgo de trastorno que conduce al abuso en la formación y los esteroides anabólicos.
Eduardo Anizelli/Folhapress
O vendedor A.T.F., 33, que já tomou anabolizantes, mostra os músculos em sua casa, na região do ABC (SP)

GUILHERME GENESTRETI

DE SÃO PAULO
MARIANA PASTORE
COLABORAÇÃO PARA A FOLHA

La enfermedad que hace que la persona se sienta más delgado o más débil de lo que es, mientras que sus músculos se hinchan, se ha diagnosticado como expertos.
Esta mala interpretación, característica de la vigorexia desorden conduce al abuso del ejercicio del paciente y, a veces, los esteroides.

A diferencia de la paciente anoréxica, la Vigorexia rara vez buscan ayuda, según la psiquiatra Ana Gabriela Hounie, la Asociación Brasileña de Psiquiatría.
"Cuando uno llega al psiquiatra porque fue planteada por un cardiólogo o un urólogo, trató de resolver los problemas causados por el uso de esteroides."
Molesto por la falta de diagnóstico y la proliferación de Vigorexia todo, el educador físico y entrenador Zimpeck Marcus, de 29 años, creó una prueba para evaluar el riesgo de que el estudiante desarrolle el problema (a la derecha).

"La mitad de los hombres que veo en los gimnasios está exhibiendo sus músculos y gastar dinero en suplementos. Muchos van a la ruta de acceso de los esteroides anabólicos", dice.
Según el instructor, con aspectos como la frecuencia de la formación y la autoevaluación en el espejo pueden ayudar a una persona para ver si hay riesgo.
El psiquiatra Hounie dice que la prueba no es diagnóstica, pero puede detectar comportamientos sospechosos y llevar a la persona a un especialista.

"¿Qué va a decir si la persona tiene vigorexia es si la percepción del cuerpo no se corresponde con la realidad."
Zimpeck aplicó el cuestionario con diez hombres. Uno de ellos dice, tuvo la puntuación más alta. "Me aconseja que busque un especialista."
Sin embargo, el instructor dice que la mayoría juega en el tema. "El personal no toma en serio hasta que haya un problema en el cuerpo."

MEDIO AMBIENTE
Academias son complacientes con el problema, en vista de Vladimir Modolo, profesor de educación física e investigador en el Centro de Psicobiología y UNIFESP ejercicio.
"Los gimnasios tienen una tendencia a contratar maestros curado para atraer a más público." Según Modolo, instructores muchos ignoran el daño para la salud en vigorexia.
"Acaban de un entorno en el que los profesionales se les anima a adorar el cuerpo sin control."
Psicólogo Niraldo de Oliveira Santos, creó un grupo en el Hospital de St. Paul para el tratamiento libre de vigorexia.

Desde 2006 hasta hoy, que dice que recibió sólo dos pacientes que usaron esteroides, pero no encajaba en el diagnóstico de la enfermedad. "Las personas no buscan tratamiento."
"Para Vigorexia, su único problema es que no está trabajando lo suficiente," refuerza Hounie. Y los esteroides anabólicos son una herramienta para lograr el cuerpo deseado.
"Cuanto más la persona a tomar las dosis, tienen más efectos secundarios", dice el endocrinólogo Evandro Portes, vicepresidente regional de Sao Paulo, la Sociedad Brasileña de Endocrinología.
Y las listas de: presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, cáncer de hígado, atrofia testicular, infertilidad, convulsiones, agresividad.

"Siempre quise ser el más fuerte de la academia"

SAO PAULO

Hace 15 años que el representante comercial de la ATF, de 33 años, asistió a las academias. En los últimos cinco pasó consumiendo anabólicos y se unió al entrenamiento intenso, más horas, más cargas. "Siempre quise ser el tipo más fuerte en el gimnasio."

Dice que nunca es feliz cuando te miras en el espejo. "A veces pienso que estoy gorda y más fuerte, a veces pienso que puedo obtener más delgado y definido". De 1,80 m con 91 kg de hoy, el vendedor ha llegado a pesar 20 kilos más. "Cuando te metes en esto para jugar con otros, comparar el tamaño de bíceps, se da cuenta de que el cuerpo ya ha dado lo que tenía que dar. A continuación, introduzca las hormonas".

En los últimos tres años, dice que tuvo seis "ciclos" como se les llama los períodos de ocho semanas de inyecciones de esteroides. A.T.F. utiliza dos ampollas de testosterona sintética durante la semana "ciclos". "El bien es cuando me levante más peso que los demás." En la "prensa de piernas", un dispositivo que sirve para fortalecer los músculos del muslo, él dice que ha utilizado 700 kg de carga. "El personal incluso se detuvo a mirar."

Lejos del duro entrenamiento desde finales del año pasado debido a lesiones no relacionadas con el ejercicio, que espera volver a tomar hormonas después de Carnaval.
El vendedor dice que nunca ha tenido problemas con los efectos secundarios. "Si tuviera miedo de los efectos, no tomaría".


Preparación para el Carnaval alienta los excesos

COLABORACIÓN PARA LA HOJA

Aunque es más común en los hombres, vigorexia las mujeres no discrimina. "El común es la mujer a buscar el ideal de belleza asociado con la feminidad, la guitarra cuerpo", dice el psiquiatra Ana Gabriela Hounie.
"El cuerpo muscular es una desviación de la norma cultural, pero sucede, sobre todo entre aquellos que son expertos en el culturismo."
La preparación de los desfiles de Carnaval es un estímulo extra a los excesos en el entrenamiento.

Candy Adriana, de 36 años, conductor de "TV Fama" (Rede TV!), Dice que ha cometido excesos en la academia, pero ahora trata de tomar lo más fácil en los ejercicios.
"Cuanto más trabajo, más no creo que sea buena. Mis amigos decían:" Tú también. "Pero yo no podía ver lo que vieron."

Se dice que redujo el entrenamiento hace un año, porque ahora la pérdida de trabajo como modelo. "Lo único que podía hacer con ese cuerpo se agite comercial."
Hoy en día, dijo que su cuerpo es más femenina. En la actualidad es la formación a desfilar en el Carnaval. Su rutina incluye comer 20 claras de huevo antes de ir al gimnasio durante una hora y cuarenta minutos todos los días.

"Estoy muy feliz con mi cuerpo", dice.
Sin embargo, dicen que se pierda los músculos que había en el momento del entrenamiento pesado. "Creo que el espectáculo hermoso cuerpo todo duro."

Texto enviado pelo nosso Presidente:Prof. Almir Adolfo Gruhn - Coordenador Geral
Profissional Registrado no CONFEF 000001-G/PR
Celular.: (0xx45) 9975-1208

Nenhum comentário: