topfiep

sexta-feira, 25 de abril de 2014

Federación Internacional de Educación Física estuvo de visita en Colombia

Este jueves, 24 de abril, la Federación Internacional de Educación Física, FIEP, organización más antigua del mundo en este campo, se presentó en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, previo a la Tertulia Olímpica: Pedagogía de los Símbolos Olímpicos, que contó con la participación de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano y de Almir Adolfo Ghrun, presidente de la FIEP.
Durante la sesión, en la que estuvieron presentes autoridades del deporte nacional, la FIEP entregó algunos certificados de honor al Comité Olímpico Colombiano, a Coldeportes, al Comité Paralímpico Colombiano, a Pedro José Mejía, primer campeón paralímpico colombiano en la historia, en 1980; a las Universidades del Tolima y de Cundinamarca, Diógenes Vergara, de la Editorial Kinesis, y Luz Cristina López, directora del Área Académica, por los servicios prestados como excelentes contribuyentes para la Educación Física, el Deporte y la Ciencia de la Actividad Física.
Luego se presentó el Programa de Educación Física de Profesores Sin Fronteras, que se gestó en 2007 y que recoge las experiencias profesionales y académicas de los profesionales de la Educación Física alrededor del mundo. En la reunión estuvieron presentes Sonia Borgin, Leonor Palma de Araujo, Rosinha Da Costa y Everton Deikes, especialistas que hacen parte del proyecto.
En la reunión estuvieron presentes además Sargento María Fernanda Reina, del Comité Paralímpico Colombiano, Luis Felipe Contecha, delegado nacional de la FIEP y Víctor Félix Cedeño, coordinador nacional, social y comunitario de Coldeportes.
Fonte: http://www.coc.net.co/2014/04/24/federacion-internacional-de-educacion-fisica-estuvo-de-visita-en-colombia/

Nenhum comentário: